Noticias Power

Moby comparte remixes de ‘In My Heart’ de Paul Woolford + Carl Cox (Feat. Gregory Porter)

today19/06/2023

Fondo
share close

El cantante, compositor y productor de ventas multiplatino, Moby, comparte remixes de In My Heart de los aclamados DJ británicos Carl Cox y Paul Woolford.

In My Heart es una de las 15 pistas icónicas de Moby escritas o grabadas en Nueva York entre 1994 y 2010 reelaboradas orquestalmente para su reciente vigésimo álbum de estudio Resound NYC, lanzado a través de Deutsche Grammophon.

Sobre trabajar con Carl Cox y Paul Woolford, Moby dijo: “‘Una de mis cosas favoritas es enviar multipistas de una canción a remezcladores legendarios como Paul y Carl, y luego escuchar felizmente la magia que han creado'”.

Paul Woolford dijo: “He estado escuchando los discos de Moby desde el comienzo en 1991, así que cuando me pidió que volviera a trabajar en In My Heart con Gregory Porter, inmediatamente dije que sí. Además, quería contribuir con una versión de la canción de Solicitud especial que casi flota como una versión ambiental sin ritmo, por lo que hay una imagen reflejada allí junto con las principales mezclas de PW. ¡Gracias Moby!

En febrero, Moby lanzó Resound NYC con In This World con Marisha Wallace, a la que siguió Walk With Me, con Lady Blackbird, Extreme Ways con Dougy Mandagi (Temper Trap) y South Side con Ricky Wilson (Kaiser Chiefs). Otros vocalistas invitados incluyen a Margo Timmins y Amythyst Kiah.

In My Heart apareció originalmente en el sexto álbum de estudio de Moby, 18. La reelaboración orquestal presenta un coro de góspel edificante y abre con cuerdas hermosas y arrebatadoras.

Resound NYC es la continuación del aclamado álbum Reprise de Moby (mayo de 2021), que contó con invitados como Kris Kristofferson, Mark Lanegan, Jim James y Skylar Grey.

El vigésimo álbum de estudio del pionero de la música refleja quizás la era más definitoria en la vida musical de Moby, desde su antiguo hogar y lugar de nacimiento, la ciudad de Nueva York. Fue allí donde comenzó su carrera musical tocando en bandas de punk rock y pinchando en clubes clandestinos de Nueva York y sus alrededores.

Después de pinchar y hacer giras en vivo durante la década de los 90, en 1999, el exitoso álbum de Moby, Play, se convirtió no solo en un éxito comercial, sino también en un fenómeno mundial. Ya había disfrutado de éxitos como ‘Go’, ‘Feeling So Real’ y su versión del ‘Tema de James Bond’, y le habían pedido que remezclara a todos, desde Michael Jackson hasta Freddie Mercury, pero el gran éxito Play lo cambió todo. Cuando entramos en un nuevo milenio, le dio la vuelta a la música electrónica.
“Antes de descubrir el punk rock, crecí con el rock clásico”, dice Moby. “Mi primer concierto fue Yes en el Madison Square Garden en 1978. Así que fue súper convincente volver a visitar mis canciones y ver si se mantenían con un enfoque orquestal más tradicional, no electrónico”.

Con Resound NYC, Moby reconsidera no solo la evolución de su propio trabajo, sino también una época, un lugar e incluso una transformación en nuestro mundo:
“Cuando piensas en los años 90”, dice, “Bill Clinton era presidente; la escena rave era este mundo utópico e idílico; la Unión Soviética había terminado; el cambio climático era solo una idea para un libro que Al Gore iba a publicar”. escribir. En ese entonces, hacer música era esta celebración del potencial que tenía nuestro mundo, que tenía nuestra cultura. Y ahora es casi un refugio en un mundo a veces aterrador y apocalíptico”.

Listado de canciones de Resound NYC:
En mi corazón ft. Gregory Porter
Extreme Ways con Dougy Mandagi (Temper Trap)
Lado Sur con Ricky Wilson
Flor (Find My Baby) con Amythyst Kiah
En este mundo con Marisha Wallace
Indefenso ft. Margo Timmins, Damien Jurado
signos de amor
Vida perfecta con Ricky Wilson
Cuando Hace Frío Me Gustaría Morir ft. P.T. Bancos
Escapando
Segundo Cool Hive con OUM, Sarah Willis
hienas
Anoche
Run On con Danielle Ponder, Elijah Ponder
Camina Conmigo ft. Lady Blackbird

Moby es una cantante, compositora, productora, autora y activista por los derechos de los animales que ha obtenido múltiples discos de platino y múltiples premios. Es vegano y activista vegano desde hace 35 años. Recientemente lanzó, y regaló de forma gratuita, su debut como director, Punk Rock Vegan Movie, una mirada apasionada y estilísticamente idiosincrásica a la relación actual entre los mundos del punk rock y los derechos de los animales. Incluye entrevistas con algunos de los nombres más importantes de la historia del punk y el rock. El año pasado, Moby lanzó su nuevo sello discográfico siempre centrado en la noche, con el objetivo de hacer algo intransigente: hacer música emocional, atmosférica y potencialmente hermosa, que muestre voces de todo el mundo. Desde sus inicios ha presentado colaboraciones con Gaidaa (transit), José James (ache for), Akemi Fox (fall back), serpentwithfeet (on air) y Aynzli Jones (medusa), con streams colectivos de más de 15m a través de plataformas.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

ALAINA CASTILLO MUESTRA SU VULNERABILIDAD EN EL AMOR CON SU NUEVO SENCILLO “éxtasis”

CON UNA PRESENTACIÓN DEBUT EN DESPIERTA AMÉRICA Castillo ofrece una mezcla armónica de pop, R&B y hip-hop, mientras incorpora sin esfuerzo tanto el idioma inglés como el español en sus canciones originales."- HypeBae "Alaina Castillo, nacida en Texas, está haciendo música dulce de R&B pop ¡y nos encanta!"– MTV "Alaina Castillo continúa haciéndose un nombre con una serie de sencillos de efecto duradero” - Uprroxx "Está capturando el pulso emocional […]

today17/06/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%