Curiosamente, un anuncio falso colocado en un periódico local de Londres ha llamado la atención de los entusiastas de los Rolling Stones, ya que parece insinuar en broma el inminente lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum.
Simon Murfitt, editor senior de Hackney Gazette, admitió que inicialmente desconocía la conexión del anuncio con la empresa de reparación de vidrio Hackney Diamonds. No fue hasta que los lectores comenzaron a enviar solicitudes de copias conmemorativas que se dio cuenta de la importancia del anuncio.
Murfitt expresó su entusiasmo y afirmó: «Es muy emocionante tener una banda tan masiva anunciando su nuevo álbum en nuestros periódicos, especialmente de una manera tan críptica».
Comentó además: «Ya he recibido varios correos electrónicos solicitando copias anteriores y sin duda los documentos se convertirán en artículos de colección para los fanáticos de la música».
El enigmático anuncio, que también apareció en la publicación relacionada Islington Gazette, alude hábilmente a varias canciones icónicas del repertorio de los Rolling Stones, incluidas «(I Can’t Get No) Satisfaction», «Gimme Shelter» y «Shattered».
Se especula fuertemente que la frase «Hackney Diamonds» será el título del próximo álbum, que marcará el primer lanzamiento tras el fallecimiento del baterista Charlie Watts. Según se informa, el lanzamiento del álbum está previsto para septiembre.
El término «Diamantes Hackney» se asocia coloquialmente con los fragmentos de vidrio que quedan esparcidos después de robos violentos.
El anuncio explica: «Abriremos nuestra nueva tienda en Mare Street, septiembre de 2023. Nuestro amigable equipo le promete satisfacción cuando dice, dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas».
Varias pistas dentro del anuncio indicaban que no se trataba de un negocio legítimo de reparación de cristales en el este de Londres. En particular, una interpretación en miniatura del icónico logotipo de labios de la banda reemplaza el punto sobre la letra «i».
Diseñado con la misma tipografía que el álbum de 1978 de los Rolling Stones, «Some Girls», el anuncio también proclama el año de fundación de la compañía como 1962, reflejando los inicios de la banda.
Un sitio web correspondiente dirige a los visitantes al sello discográfico de los Rolling Stones, Universal Music Group, que gestiona la discografía de la banda.
Según el Gazette, el anuncio fue colocado por la compañía y fue rápidamente discernido por entusiastas de la música a principios de semana.
Comentarios de las entradas (0)