El video musical de Ariana Grande para su sencillo de 2016 «Into You» alcanzó un hito importante en YouTube, superando los mil millones de visitas.
El sencillo es la sexta pista de la estrella del pop en superar el gran número, junto con su participación en «Bang Bang» de Jessie J. El siguiente video más cercano de Grande a los mil millones ahora es «Focus».
«Into You» apareció en el álbum Dangerous Woman de la cantante y fue producido por Max Martin e Ilya. Alcanzó el puesto número 13 en el Billboard Hot 100 y el número 14 en la lista de singles del Reino Unido. Desde entonces, ha sido certificado oro o superior en 14 países de todo el mundo, incluido el estatus de platino cuatro veces en los EE. UU.
La canción tuvo un buen desempeño crítico y comercial. Su video musical fue nominado para cuatro categorías en los MTV Video Music Awards de 2016, mientras que Billboard lo ubicó en el puesto número 6 en su lista de las 100 mejores canciones pop de 2016.
En la actualidad, el video musical de Grande con más vistas en YouTube es «Side To Side» con Nicki Minaj. Le siguen «Problem», «7 Rings», «Break Free» y «No Tears Left To Cry».
La estrella ha estado callada en el frente de la música últimamente, centrándose en cambio en su línea de belleza r.e.m. y el rodaje de la adaptación de Wicked de John Cho, en la que interpretará a Glinda. En febrero, sin embargo, Grande se asoció con The Weeknd para un remix de «Die For Me» del artista canadiense, cuyo original apareció en su álbum Starboy.
«Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Esta cierta excepción tuvo que hacerse…». Grande subtituló un video de TikTok de ella escribiendo su sección de la canción, que publicó en el período previo al lanzamiento. El remix fue la cuarta vez que los dos artistas colaboraron, con encuentros anteriores que incluyen un remix de «Save Your Tears» de The Weeknd y colaboraciones en «Love Me Harder» y «Off The Table» de Grande.
Juliana Hatfield lanza el segundo sencillo y el primer video del próximo álbum Juliana Hatfield Sings ELO, con el lanzamiento de "Can't Get It Out Of My Head". Dirigida por David Doobinin, un frecuente colaborador visual/artístico, se inspiró en el fotógrafo francés Gilbert Garcin, cuyas imágenes en blanco y negro de ensueño juegan con luces, sombras y recortes. "Creé versiones recortadas de Juliana para crear imágenes arquitectónicas en capas. Quería […]
Comentarios de las entradas (0)