¡La cantante/compositora de música country y artista discográfica Sam Ferrara está de vuelta con un nuevo sencillo y está sirviendo un poco de descaro!
Con letras enérgicas como si ella fuera lo mejor, mereces perder, no, ella nunca ha sido camarera, así que no creas que te atenderá, el nuevo sencillo de Sam es un himno descarnado e inspirador que transmite un mensaje sobre el empoderamiento femenino. Tal como Sam siempre le dice a su audiencia…»¡No esperes a ningún hombre!»
«Waiter es un tema fuerte, picante y optimista que le dice al mundo que no estás esperando a alguien que no puede comprometerse», explica Sam. «Todos tenemos esa persona (o cosa) y solo necesitas continuar con tu vida sin ella.
Como la niña que escuchaba música clásica en NPR desde los 8 años, Sam Ferrara ha hecho de la música parte de su vida desde entonces. Comenzando con su voz y piano, rápidamente se dio cuenta de que tenía una habilidad especial para los instrumentos y aprendió el clarinete, el saxofón alto y su clarinete bajo favorito, solo por nombrar algunos.
Al encontrar su paso en la sala de la banda, las piezas de la historia de Sam la ayudaron a convertirse en la música que es hoy. Graduada de la Universidad de Hofstra en Educación Musical, inmediatamente se sintió atraída por la composición de canciones gracias a su visita a Nashville y la inspiración de Hunter Hayes.
Desde 2014, la búsqueda de Sam de ser un narrador fuerte y de todo corazón nunca se detuvo. Desarrollar su oficio como solista y viajar a Nashville durante años realmente ayudó a Sam a encontrar su camino hacia la composición de canciones. En 2017, se mudó a Nashville para vivir su sueño. Además de ser cantante/compositor, Sam fue maestro de banda de secundaria, transmitiendo la pasión por la música a otros. Está lista para continuar inspirando a otros con su historia.
El público ve la influencia de Kacey Musgraves, Taylor Swift y Miranda Lambert en la narración de historias de Sam, pero ella agrega un giro teatral a sus presentaciones en vivo con su energía que iguala a la de Carrie Underwood.
Buscando romper techos de cristal en la industria, Sam ha estado experimentando con instrumentos de viento de madera en su música. Su sonido tiene sus raíces en la música country modernizada, con un toque adicional de jazz, rock, acústico y más.
Algunos aspectos destacados en la carrera de Sam incluyen actuar en el Madison Square Garden, Barclay Center, fuera de Broadway en Symphony Space, The Cutting Room, The Bluebird Cafe, The Listening Room y The Hobby Center for the Performing Arts en Houston, TX. Ha compartido escenario con muchos artistas talentosos, abriendo para Kalie Shore, Honey Country y Lauren Davidson. Sam también viajó a Europa en 2010 y 2012 para actuar.
Su álbum debut, «Piece of Me», que se lanzará el 28 de julio, examina los altibajos en la vida de Sam durante los últimos 8 años. Esto es solo el comienzo de lo que vendrá para la historia de Sam.
Comentarios de las entradas (0)