David Guetta, superestrella e icono del dance mundial, se une a la fiesta con su vibrante versión del himno favorito de Internet, «Man In Finance (G6 Trust Fund)» de Girl On Couch y Billen Ted. El single muestra el estilo de producción característico de Guetta, que inyecta al tema ritmos enérgicos y una producción lista para el club justo a tiempo para la temporada de verano.
«Vivimos en una época en la que Internet tiene un gran impacto e influencia en la música. Tener la oportunidad de poner mi propio toque en este divertidísimo tema ha sido un placer y estoy deseando pincharlo en todo el mundo» – David Guetta
La canción original ha arrasado recientemente en Tik Tok y ha inundado por completo las páginas for you de todo el mundo. Además, cuenta con más de 2,9 millones de reproducciones solo en Spotify y ha alcanzado el número 1 en las listas virales de Spotify mundial y estadounidense. Megan Boni (Girl On Couch) hizo recientemente una aparición como invitada durante la actuación de David Guetta en el Encore Beach Club de Las Vegas y los dos pincharon juntos el single. Con su ritmo irresistible y su energía contagiosa, está garantizado que será la canción del verano.
DJ. Productor. Artista. David Guetta es un pionero musical y un icono internacional. En la actualidad es el artista número 9 con más reproducciones en Spotify en todo el mundo y cuenta con 2 premios Grammy, 13 nominaciones a los Grammy, 7 números 1 en el Reino Unido, más de 40.000 millones de reproducciones en todo el mundo, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido elegido cuatro veces mejor DJ del mundo en los DJ Mag ‘Top 100’ y ha ganado el premio al mejor artista electrónico en los MTV Europe Music Awards. En 2023 consiguió dos nominaciones a los Grammy, encabezó la lista DJ Mag Top 100, ganó el premio a la «Mejor Actuación Electrónica» en los MTV EMA, dos premios en LOS40 Music Awards, dos premios en los MTV EMA, el premio a la «Actuación Dance del Año» en los iHeartRadio Music Awards y el premio al «DJ del Año» en los NRJ Music Awards, y además fue nombrado productor número 1 por 1001Tracklists, y «Productor del Año» en los BRIT en reconocimiento a sus éxitos de producción.
El productor francés ha colaborado con algunas de las mayores estrellas del mundo, como SIA, Nicki Minaj, Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Shakira, Ariana Grande, OneRepublic, Kid Cudi, J Balvin, Becky Hill, RAYE y muchos más.
2023 fue un año enorme para Guetta, con una serie de éxitos. El éxito dance «Baby Don’t Hurt Me» llegó primero en colaboración con las megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Baby Don’t Hurt Me», la esperadísima continuación de «I’m Good (Blue)», número 1 mundial en Spotify y monstruo del streaming, que consiguió 2.700 millones de streams mundiales y alcanzó simultáneamente el número 1 en las listas Top 40 y Dance Radio de Estados Unidos, continuó su dominio de las listas. Le siguieron otros grandes sencillos, como «The Logical Song», con la megaestrella del pop Kim Petras, que ha superado los 150 millones de streams, y remezclas para algunas de las estrellas más importantes del mundo, como la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Kodak Black, la estrella de BTS Jungkook y U2. Su single más reciente, «I don’t wanna wait», con OneRepublic, ya es un gran éxito en todo el mundo.
Guetta, un maestro creativo en todos los géneros, también ha ido viento en popa con su proyecto underground Future Rave junto a Morten, y además está trabajando en nueva música para su alias underground Jack Back.
Su reconocida experiencia en directo le ha llevado a encabezar el escenario principal del Ultra Miami Festival en marzo, así como sus dos residencias en Ibiza: Hï Ibiza con Future Rave y Ushuaïa Ibiza con la legendaria fiesta F*** Me I’m Famous. También continúa su residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas y en muchos de los mayores eventos y festivales del mundo.
Mientras mantenía un nivel épico de calidad en sus retransmisiones en directo durante la pandemia y el bloqueo, organizó su icónica serie United At Home, una serie de conciertos inolvidables desde el Museo del Louvre de París, el Burj Khalifa de Dubai, el Icon Brickell de Miami y en lo alto del Rockefeller Center, recaudando 2 millones de dólares en donaciones para numerosas organizaciones benéficas.
Mientras sigue dominando las listas de éxitos mundiales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al tiempo que amplía su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más apreciado de nuestra generación.
Comentarios de las entradas (0)