Noticias Power

Muni Long, ganadora de un Grammy, vuelve con su sensual nuevo single «Make Me Forget»

today03/06/2024 3 1

Fondo
share close

Tras su éxito viral de ventas de platino «Made For Me», la superestrella ganadora de un premio GRAMMY Muni Long regresa con su sensual nuevo single «Make Me Forget», que ya está a la venta a través de Supergiant Records/Def Jam Recordings/Universal Music. Con su historial de éxitos consecutivos, su próximo álbum está llamado a ser el Álbum R&B del Año.

El tema gira en torno a una interpolación del clásico de D’Angelo «Untitled (How Does It Feel)», puntuada por golpes de dedos y una línea de bajo. Mientras tanto, escuchar sus palabras es como escuchar a escondidas un intercambio íntimo entre amantes. Desde el principio, confiesa: «Con quien estoy no es con quien quiero, quiero luchar por mi amor, quiero un frente unido». A medida que crece el ímpetu en el estribillo, ella insta: «Quiero que me hagas olvidar todo lo anterior a ti que no haya sentido como esto».

Sobre la canción, Muni comentó: «Para mí, es como un baño caliente. Es una carta de amor. Dice: ‘No eres perfecto. Tenemos muchas cosas en las que trabajar, pero ¿podemos centrarnos en la increíble sensación que tenemos cuando estamos juntos?’. No soy la persona indicada para animarte a que te vayas. Necesitamos más paz y alegría».

Recientemente ha renovado su éxito con certificado de platino «Made For Me» con una potente remezcla en la que participa Mariah Carey. Además de acumular más de un millón de streams, ha recibido elogios generalizados de la crítica, como el de Rolling Stone, que la calificó de «sensual», o el de UPROXX, que dijo: «Muni Long ha vuelto con otro éxito de R&B».

También interpretó «Made For Me» en la final de la temporada del programa The Voice de la NBC. Este éxito de las listas de éxitos se ha convertido en uno de los discos de R&B más populares del año.

«Made For Me» sigue causando sensación. Hasta la fecha, se ha colado en el Top 20 del Billboard Hot 100, ha pasado 7 semanas en el nº 1 de la R&B Radio Airplay Chart y se ha catapultado al nº 1 de la R&B Chart de Apple y al nº 2 de la Apple Music All Genres Chart. Además, el vídeo musical cuenta con casi 40 millones de visitas en YouTube. Véalo AQUÍ.

Producido por el legendario Jermaine Dupri, Bryan Michael Cox y Jordan XL, «Made For Me» siguió los pasos del megaéxito «Hrs & Hrs» y saltó al nº1 en R&B Radio consolidando su poder de permanencia en la cima de las listas.
Todo está listo para su próximo álbum de larga duración, que saldrá a la venta en 2024.

Muni Long suena como una mujer renacida. Con confianza, carisma y claridad, deja a un lado las dudas, ignora la adversidad, rompe las reglas, escribe sin concesiones y canta como si su próximo aliento dependiera de ello. Ha cosechado varios números 1 consecutivos, ha ganado un premio GRAMMY®, ha acumulado miles de millones de streams y ha brillado con actuaciones arrebatadoras en televisión, en festivales de primera línea y más allá. Sin duda, ha sabido aprovechar el momento. Tras dejar su impronta en la cultura popular entre bastidores como compositora muy solicitada, saltó a la fama en 2021 con «Hrs & Hrs». Fue su primer éxito en la lista Billboard Hot 100, alcanzó la categoría de platino, atrajo a Usher para una remezcla oficial que fue todo un éxito, obtuvo un premio GRAMMY® en la categoría de «Mejor interpretación de R&B» y adornó su primer álbum de larga duración, Public Displays of Affection: The Album. Variety, que suscitó el aplauso generalizado de los creadores de gustos, calificó este último de «debut notablemente curtido y sólido». Entre otros muchos galardones, recibió el Ashford & Simpson Songwriter’s Award y el de «Mejor Artista Revelación de R&B» en los Premios iHeartRadio 2023. Además, encendió el escenario de los BET Awards y los BET Soul Train Music Awards con actuaciones sísmicas. En lugar de dormirse en los laureles, Muni aprovechó este impulso sin precedentes para hacer más música. En 2024, subió de nivel con «Made For Me», que regresó al Top 30 del Hot 100, conmocionó las redes sociales y arrasó en la radio R&B con el número 1. Sin embargo, sólo fue un indicio de su éxito. Sin embargo, esto sólo dejaba entrever el alcance de su visión. La cantante, compositora e intérprete, superestrella del R&B, sigue esforzándose al máximo con su segundo larga duración, 2024, que publicará próximamente.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Mariah Carey se une a Muni Long en el remix de «Made For Me»

La superestrella de R&B ganadora del premio GRAMMY, Muni Long, une fuerzas con el ícono mundial Mariah Carey en un exitoso remix de su éxito viral "Made For Me", que ya está disponible a través de Supergiant Records/Def Jam Recordings. El éxito que encabezó las listas de éxitos se ha convertido en uno de los discos de R&B más populares del año y, en particular, también obtuvo una certificación Platino […]

today23/05/2024 8 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%