Noticias Power

Nelly Furtado lanza el muy esperado sencillo «Love Bites» con Tove Lo y SG Lewis

today23/05/2024 13 2

Fondo
share close

Nelly Furtado, artista multiplatino y superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY, lanza hoy su nuevo sencillo «Love Bites» con Tove Lo y SG Lewis a través de Nelstar/ 21 Entertainment/ Universal Music/ Republic Records/ Casablanca Records/ Polydor Records.

Coescrito por Nelly Furtado, Tove Lo y SG Lewis, y producido por SG Lewis, «Love Bites» es un sensual himno de baile que canaliza la energía y el escapismo de las pistas de baile y las sesiones de DJ en vivo que despertaron la inspiración de Furtado.
«Me sentí llamado a volver a la música de la comunidad de DJ», dice Furtado. «Los DJ estaban remezclando mis canciones en conciertos, clubes y en las redes sociales, y me di cuenta de cuánto le gusta a la gente bailar y escaparse con mi música. Es el vicio más saludable que puedes tener, y me encanta la oportunidad de escribir música que permita a la gente escapar más que nada.»

Durante el año pasado, el ícono indiscutible del pop milenario se conectó con una nueva audiencia de fanáticos de la Generación Z que aumentaron sus éxitos multiplatino. Solo en 2023, Furtado acumuló 1.5 mil millones de reproducciones, lo que eleva su cuenta global de transmisiones a más de 20 mil millones. La semana pasada, Nelly Furtado ingresó al YouTube Billion Views Club cuando el video musical de su sencillo con certificación RIAA 4x Platinum, «Say It Right», alcanzó más de mil millones de visitas. Si bien su música es tendencia en las redes sociales y es remezclada por DJ de todo el mundo, Nelly Furtado ha estado emocionando a su base de fans global con nuevas colaboraciones y presentaciones sorpresa en escenarios como Coachella y Lollapalooza.

Este fin de semana, Furtado se presentará en el Festival Gröna Lund en Suecia, el último de su serie de festivales de verano en los EE. UU., Reino Unido, México y Europa, que incluye presentaciones co-estelares en el Fan Fest EURO 2024 junto a Ed Sheeran e Isle. de MTV Malta junto a DJ Snake y RAYE. Vea las fechas de presentación anunciadas de Nelly Furtado a continuación y visite su sitio web para obtener detalles sobre las entradas.

Nelly Furtado – Fechas Gira Festival 2024:
24 de mayo – Gröna Lund – Estocolmo, Suecia
25 de mayo – Jelling Musikfestival – Jelling, Dinamarca
26 de mayo – Festival del Norte – Oporto, Portugal
1 de junio – Mighty Hoopla – Londres, Reino Unido
2 de junio – Festival de la Fruta Prohibida – Dublín, Irlanda
12 de junio – Fan Fest EURO 2024 – Múnich, Alemania
20 de junio – Electric Forest – Michigan, EE. UU.
16 de julio – Isla de MTV Malta – Malta
20 de julio – Gurtenfestival – Berna, Suiza
3 de agosto – Verano DURO – Los Ángeles, EE. UU.

Con más de 20 mil millones de reproducciones, 35 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y múltiples sencillos número uno, Nelly Furtado es un ícono indiscutible cuya composición innovadora dio forma a una era y transformó la música pop. Su exclusivo «sonido Nelly» le ha valido premios Grammy y Latin Grammy, 10 premios JUNO, certificaciones Multi-Platino y millones de fanáticos en todo el mundo. Manteniendo sin esfuerzo su lugar a la vanguardia de la cultura, la talentosa músico y compositora ha conseguido tres canciones número 1 en el Billboard Hot 100, cinco entre los diez primeros, ha llegado al puesto número 1 en la lista Latin Billboard de EE. UU. y ha vendido… en estadios de todo el mundo. Desde que se adelantó su nuevo álbum durante el año pasado, su creciente base global de fans ha estado pegada a sus redes sociales, llena de anticipación, mientras comparte vistazos de sesiones de estudio colaborativas que duran desde el atardecer hasta el amanecer. Inspirada por una «revolución interna», Nelly Furtado se ha sentido atraída por el estudio, creando prolíficamente algo de su música más personal e innovadora hasta la fecha, que seguramente dominará las listas y consolidará aún más su estrellato.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Lauren Hulbert estrena nuevo vídeo musical «Honeydew»

Lauren Hulbert es un soplo de aire fresco muy necesario en una industria dominada por los trajes y que compromete la calidad en aras del atractivo masivo. Hulbert se mudó recientemente a Nashville desde Thousand Oaks y ha estado escribiendo música durante más de 17 años. En 2017 lanzó Beneath the Soil, su primer disco, que combina canciones que había estado escribiendo y grabando durante más de una década. Más […]

today15/05/2024 10 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%