Noticias Power

Post Malone y Morgan Wallen lanzan «I Had Some Help / Tuve algo de ayuda»

today14/05/2024 12 3

Fondo
share close

Post Malone y Morgan Wallen han lanzado su esperado nuevo sencillo «I Had Some Help». El sencillo fue escrito por Post, Wallen, Louis Bell, Ryan Vojtesak, Ashley Gorley, Ernest Keith Smith y Hoskins y producido por Louis Bell, Charlie Handsome y Hoskins (coproductor). El lanzamiento se produce a través de Mercury Records/REPUBLIC en asociación con Big Loud Records.

El sencillo, que aparecerá en el primer álbum country de larga duración de Post este año, llega inmediatamente después de los emblemáticos sets de Post y Wallen en el Stagecoach Festival 2024 en Indio, CA. El sábado, Post presentó su primer set de Stagecoach con una programación de versiones country y dio la bienvenida a los invitados superestrella Brad Paisley, Sara Evans y Dwight Yoakam durante la destacada actuación. El domingo, Post se unió a Wallen en el escenario para el debut en vivo de «I Had Some Help» frente a una multitud agotada. «I Had Some Help» ahora está impactando el country, el pop y la radio AC de moda.

Post Malone, un fenómeno nominado al premio GRAMMY con certificación nueve diamantes, el artista de Dallas, TX, reescribe regularmente la historia, desdibuja los límites e incita a conversaciones que rompen Internet con cada movimiento. Emergiendo en 2015 con una bebida sin género que inspiró un movimiento, entregó «Congratulations» [feat. Quavo], logró debuts número uno consecutivos en el Billboard Top 200, recibió innumerables certificaciones multiplatino en todo el mundo y rompió un récord tras otro con sus éxitos que encabezan el Hot 100. En 2022, volvió a traspasar los límites con su cuarto álbum de larga duración, Twelve Carat Toothache, que marcó su cuarta aparición consecutiva en el Top 5 del Top 200. También allanó el camino para su mayor cartel hasta la fecha, The Twelve Carat Toothache Tour. asumiendo estadios para múltiples fechas en las principales ciudades durante todo el año. Incluso obtuvo «el sencillo con mayor certificación en la historia de la RIAA» con «Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)» [feat. Swae Lee], logrando el sencillo más importante de su generación. En 2023, obtuvo una nominación al premio GRAMMY en la categoría de «Mejor interpretación de dúo/grupo pop» por «I Like You (A Happier Song)» [con Doja Cat], lo que marcó la décima nominación de su carrera en seis años.

Tres años antes, su tercer largometraje de 2019, Hollywood’s Bleeding [Republic Records], representó un récord de audiencia y crítica. No solo llegó al estado de platino y finalmente fue triple platino, sino que también reinó en el puesto número 1 en el Billboard Top 200 durante cuatro semanas y regresó a la lista por quinta semana, lo que la convirtió en la permanencia más larga en la cima de la lista de 2019 y el primer lanzamiento en hacerlo en más de un año. El sencillo principal cuádruple platino «Circles» ocupó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 durante tres semanas. En particular, ocupó un lugar en la lista durante un récord de 39 semanas en total. Hablando de hacer historia, realizó un concierto tributo a Nirvana muy popular en YouTube, recaudando más de 10.000.000 de dólares para la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el COVID-19. Hollywood’s Bleeding siguió al inmenso éxito de los beerbongs & bentleys triple platino, que también alcanzaron el puesto número 1 un año antes. A raíz de los beerbongs y los bentleys, Post batió un récord durante 54 años. Logró nueve canciones en el Top 20 del Hot 100, logrando «la mayor cantidad de canciones en el Top 20 del Hot 100 de la historia». Además, también batió el récord de más éxitos simultáneos en el Top 40 Hot 100 con 14.

A partir de 2023, su catálogo comprende «rockstar» nominado al premio GRAMMY [feat. 21 Savage» (Diamante), «Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)» [con Swae Lee] (2x Diamante), «I Fall Apart» (Diamante), «Psycho» [con Ty Dolla $ ign] (Diamond), «White Iverson» (Diamond), «Better Now» (Diamond) y más. Sin mencionar que agotó las entradas en numerosas giras y fue anfitrión y curador de su propio Posty Fest megapopular en 2018 y 2019. Todo comenzó con su influyente debut quintuple platino en 2016, Stoney. Con récords en su haber que probablemente nunca serán superados y una generación de artistas y audiencias en todo el mundo bajo su hechizo, Post Malone simplemente no se detiene.

Cuando Morgan Wallen, ganador de 11 premios Billboard Music Awards 2023 y mejor artista masculino, lanzó su tercer álbum de estudio One Thing At A Time en 2023, su éxito instantáneo hizo que The New York Times proclamara a Wallen como «una de las estrellas más importantes del pop, punto». «. One Thing At A Time se ha mantenido en la cima de la lista Billboard 200 de todos los géneros durante 19 semanas no consecutivas, superando a Ropin’ the Wind de Garth Brooks con la mayor cantidad de semanas en el n.° 1 para un álbum country, y fue el álbum más reproducido. del año en Spotify. El sencillo 6x Platino del álbum, «Last Night», obtuvo más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo, convirtiéndose en la canción más reproducida de cualquier género en los EE. UU. en Apple Music y Spotify, y la canción solista número uno de mayor duración en la historia del Hot 100 ( 16 semanas en total).

Con 13 éxitos en la radio country, Wallen tocó en 5 países/3 continentes en 2023 para su gira por estadios One Night At A Time World Tour. Actuando ante más de 2,4 millones de fans, One Night At A Time fue nombrada Gira Country del Año por Pollstar y Billboard, superando récords de asistencia en numerosas paradas; incluido el Ohio Stadium, donde Wallen se convirtió en el fin de semana más grande jamás celebrado en el lugar. La gira 2024 se reanudó en abril en Indianápolis, Indiana, y llevará a Wallen a 29 espectáculos adicionales, 24 de los cuales son obras de teatro en estadios. Wallen dona 3 dólares de cada entrada vendida a su Fundación Morgan Wallen.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Aloe Blacc estrenó la nueva canción «Shine» en la ceremonia del Premio Aurora 2024 en Los Ángeles

Aloe Blacc, el aclamado cantautor conocido por sus éxitos y esfuerzos filantrópicos, comparte un nuevo sencillo, "Shine", dedicado a la Iniciativa Humanitaria Aurora. El sentido homenaje de Blacc a los esfuerzos humanitarios debutó durante una actuación especial en la Ceremonia del Premio Aurora para el Despertar de la Humanidad 2024 en Los Ángeles (9 de mayo). Esta prestigiosa ocasión, copresidida por el Dr. Noubar Afeyan y el Dr. Eric Esrailian […]

today14/05/2024 4 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%