Noticias Power

Safa Shax lanza otro sencillo triste y emotivo, «Lady In Red»

today25/10/2023 3 2

Fondo
share close

El 23 de octubre, Safa Shax lanzó un nuevo sencillo llamado «LADY IN RED». Es una canción de R&B que habla sobre el amor, de esos que hacen que todos actúen como tontos. Los géneros de la canción son R&B y Pop, lo que la hace aún más única. Ella escribió la letra y grabó la canción en su estudio. Ha lanzado más de veinte canciones desde diciembre de 2022. Se ha ganado la reputación de ser versátil en su música y ha atraído a diferentes grupos demográficos. Ha ganado diferentes tipos de fanáticos de todos los ámbitos de la vida. Puedes escuchar la canción aquí:

Safa Shaqsy empezó a cantar y escribir cuentos cuando tenía ocho años. Vivía en un apartamento de un dormitorio y sus padres trabajaban duro para ganarse la vida. Su padre era el único que tenía trabajo y vivir en ese apartamento era difícil, pero ella lo hacía divertido. Tenía dos hermanas y un hermano, y jugaba a «imaginar» con su hermano con bastante frecuencia. Después de comenzar la universidad, su madre contrajo demencia y se separó para vivir con su familia. Mientras su madre estaba fuera, Safa cuidó de sus hermanos, con la ayuda de su padre, y se centró en la universidad. Durante años, ella y su padre crearon sitios web para iniciar su negocio en línea, pero nada funcionó. Después de graduarse de la universidad, consiguió un trabajo y estuvo a punto de abrir un negocio, pero fracasó desde el primer día y tenía deudas.

Safa comenzó a escribir libros y trabajó. Ella pensó que esa era su pasión y envió muchas consultas, más de mil, pero fue rechazada. Ella pensó que si abría su editorial, tendría éxito, pero la editorial también fracasó, manteniéndola endeudada. Años más tarde, conoció a un amigo en línea que la ayudó a redescubrir su pasión por el canto. Ella rechazó la idea varias veces, diciendo que nunca cantaría. Pero después de publicar un libro como reserva, pensó en hacer una lista de reproducción de sus canciones con el tema de su libro. A mucha gente también le encantó. No era sólo ella quien escuchaba sus canciones. Estaba confundida y cambió su nombre a Safa Shax para permanecer en el anonimato. Cambió el estilo de su canción y su marca. Durante meses, nadie supo quién era ella, hasta que un día se hizo una pregunta: «¿Trabajé duro durante quince años, sólo para que mi éxito quedara oculto?». Luego reveló su verdadera identidad.
https://www.instagram.com/safashaxofficial

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Sam Hunt lanza nueva canción «Came The Closest»

El creador de éxitos Sam Hunt lanza hoy su nueva canción "Came The Closest". Hunt continúa dominando la introspección sombría y la reflexión dolorosa con esta última canción escrita con Shane McAnally y Josh Osborne, que Hunt también coprodujo con Zach Crowell. Para alivio de sus fans, Hunt ha lanzado por sorpresa nueva música cada pocos meses, incluido su reciente "Women In My Life", "Start Nowhere", "Water Under The Bridge" […]

today25/10/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%