Noticias Power

Lanzamiento de Green Day ‘The American Dream Is Killing Me’

today25/10/2023 4 3

Fondo
share close

Las superestrellas mundiales del rock Green Day, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, han regresado con un ardiente llamado a la acción en «The American Dream Is Killing Me», el primer sencillo y tema de apertura del decimocuarto álbum de estudio del grupo, Saviors, que se lanzará en enero. 19 de octubre de 2024 a través de Reprise/Warner Records.

La banda debutó con «The American Dream Is Killing Me» y «Look Ma, No Brains!» lanzaron el nuevo álbum en vivo el fin de semana pasado durante su triunfante y electrizante adquisición de Las Vegas, NV, que consistió en un espectáculo sorpresa con entradas agotadas en Fremont con capacidad para 800 personas y presentaciones consecutivas como cabezas de cartel en el When We Were Young Festival.

También habrá varias versiones exclusivas en vinilo de Saviors disponibles, incluyendo rosa neón con salpicaduras de verde neón y hielo negro con salpicaduras de rosa intenso, la mayoría en existencias muy limitadas y prensadas solo una vez.

«The American Dream Is Killing Me» fue uno de los últimos temas escritos y grabados por Green Day para Saviors. «Tan pronto como la cortamos, dijimos: ‘Está bien, eso va primero'», dice Billie Joe Armstrong, quien describe la nueva canción como «una mirada a la forma en que el sueño americano tradicional no funciona para mucha gente. de hecho, está perjudicando a mucha gente».

Grabado en Londres y Los Ángeles, Saviors es la poderosa colaboración más reciente entre Green Day y el productor ganador del Grammy Rob Cavallo, cuyo notable trabajo anterior con Green Day incluye dos de los álbumes más emblemáticos de la banda, Dookie de 1994 y American Idiot de 2004. El disco llega justo antes del 30 aniversario de Dookie; las celebraciones ya comenzaron con el lanzamiento de una edición masiva de lujo del álbum y un espectáculo sorpresa en Las Vegas donde la banda interpretó a Dookie de adelante hacia atrás ante una multitud de superfans con entradas agotadas.

Junto con la canción, la banda ha presentado un vídeo musical en blanco y negro inspirado en el cine negro que presenta a Green Day en medio de un apocalipsis zombie. El vídeo asesino fue dirigido por Brendan Walter y Ryan Baxley y filmado en Los Ángeles.

Green Day también se presentará este jueves 26 de octubre como parte de la serie de conciertos de Amazon Music Live, y el 19 de noviembre, la banda se dirigirá al norte para encabezar el espectáculo de medio tiempo de la Twisted Tea Grey Cup para la 110ª Grey Cup en Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.
Mire el vídeo musical adjunto, dirigido por Brendan Walter y Ryan Baxley, a continuación:

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Christopher Mansfield de Fences publica su primer libro de poesía ‘The Horses In Montana’

El cantante, compositor y guitarrista aclamado por la crítica Christopher Mansfield, que graba bajo el nombre de Fences, ha publicado su primer libro de poesía, titulado "The Horses In Montana". "Los caballos en Montana" es una colección de narraciones breves sobre Christopher Mansfield y las experiencias que lo convirtieron en el artista que es hoy. Escrito con una voz severa y poética, "Los caballos en Montana" se puede leer de […]

today25/10/2023 2 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%