Noticias Power

‘Up’ de R.E.M. establece la edición del 25 aniversario

today20/09/2023 2

Fondo
share close

Craft Recordings está celebrando el 25 aniversario del undécimo álbum de estudio más vendido de R.E.M., Up, con una serie de reediciones ampliadas y remasterizadas, todas las cuales están disponibles para pedidos anticipados ahora y su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre.
Creada en asociación con la banda, la edición Deluxe 2-CD/1 Blu-Ray ofrece una gran cantidad de material para los fanáticos, incluido el conjunto inédito de la banda de su aparición especial en la exitosa serie de televisión “Party of Five”. Filmada en 1999, la presentación incluye una lista de canciones de 11 canciones, incluidos éxitos duraderos como “Man on the Moon”, “Losing My Religion” y “It’s the End of the World as We Know It (and I Feel Fine)”— además de una introducción hablada.

El Blu-ray que lo acompaña incluye videos musicales en alta definición del álbum de 1998 (“Daysleeper”, “Lotus” y “At My Most Beautiful”), una interpretación de seis canciones de la época (titulada Uptake) grabada en un estudio de Londres, el álbum. EPK original, además de un impresionante audio de alta resolución y sonido envolvente 5.1.

Alojada en un libro de tapa dura de 32 páginas, la colección también incluye nuevas notas del periodista y editor ejecutivo de Talkhouse Josh Modell (A.V. Club, SPIN, Rolling Stone, Vulture) con nuevas entrevistas con los miembros de la banda.

La reedición ampliada, que incluye el álbum más la interpretación completa de “Party of Five”, también está disponible en configuraciones de 2 CD, digital y de alta resolución, mientras que el álbum de 14 pistas y 2 LP se reeditará en 180 -vinilo de gramo. Una edición limitada en vinilo Green Marble también está disponible exclusivamente en la tienda oficial de R.E.M. junto con productos especiales de Up. Todos los formatos de reedición incluyen audio recientemente remasterizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering.

Disponible para transmitir ahora está la versión remasterizada de “Daysleeper”, así como la interpretación nunca antes publicada de la canción de la grabación “Party of Five”. La aparición de R.E.M. en el drama adolescente (que lanzó las carreras de Matthew Fox y Neve Campbell, entre otros) sigue siendo un grato recuerdo.
“La intersección del arte visual y musical siempre es interesante, por eso fue genial ser parte de la televisión”, recuerda el bajista Mike Mills. Transmita/comparta la grabación “Party of Five” de “Daysleeper” ahora. Transmita/comparta la versión remasterizada del álbum de “Daysleeper” y reserve en 2 CD/1 Blu-ray, 2 CD o 2 LP, y guarde previamente el álbum digital de lujo.

El concierto íntimo, grabado en el Palace Theatre de Los Ángeles, estuvo poblado por R.E.M. miembros del club de fans y sirvió como una oportunidad para que la banda ensayara su último material, además de sus queridos éxitos, antes de la gira. “Existen docenas de fantásticos sets en vivo de R.E.M., pero nada como esta rareza tan cercana”, escribe Josh Modell.
“Suelta y feliz, la banda toca una buena parte de Up frente a una pequeña multitud… Stipe es hablador, cuenta historias sobre estafar accidentalmente a Billy Corgan (y contárselo a Corgan), tocar con Human League en un escenario divertido. en ese mismo lugar, y más.”

Habiendo establecido un poderoso legado como una de las bandas de rock más duraderas y esenciales en la historia de la música popular, R.E.M. Fue pionero en el movimiento de rock alternativo de los años 90, influyendo en artistas como Radiohead, Nirvana, Pavement y Pearl Jam. Formado en 1980, el grupo disfrutó de una extraordinaria racha de tres décadas de vitalidad creativa y ventas multiplatino antes de disolverse amistosamente en 2011.

A pesar del gran éxito, los miembros de la banda nunca perdieron de vista sus valores fundamentales: permanecer abiertos en sus puntos de vista sobre cuestiones políticas, sociales y ambientales, y nunca vacilar en lo que respecta a la integridad artística. A lo largo de su carrera juntos R.E.M. lanzó un total de 15 álbumes de estudio, ganó tres premios GRAMMY® y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Offset lanzará nuevo álbum ‘Set It Off’ en octubre

El 13 de octubre, Motown Records lanzará Set It Off, el primer álbum de estudio en solitario de Offset desde el aclamado Father of Four de 2019, que marcó su debut en solitario. Hoy, cuando se lanzó el pedido anticipado del álbum, compartió su nuevo y feroz sencillo, "FAN". Offset grabó la canción con los productores Aaron Bow, FNZ, Teddy Walton, Thank You Fizzle y Thurdi. "He estado trabajando en […]

today18/09/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%