Noticias Power

Maren Morris lanza nuevo EP ‘The Bridge’; anuncia que dejará la música country

today18/09/2023 3 4

Fondo
share close

La artista ganadora del Grammy Maren Morris regresa hoy con un EP de dos pistas, The Bridge, que incluye dos temas nuevos, «The Tree», producido por Greg Kurstin y «Get the Hell Out of Here», producido por Jack Antonoff. Sobre El Puente, Maren dice…

«EL PUENTE; una ruta o fase de conexión, de transición o intermedia entre dos condiciones adyacentes.

Estas dos canciones son increíblemente claves para mi próximo paso porque expresan una fase muy justamente enojada y liberadora de mi vida en estos últimos años, pero también cómo mi navegación finalmente apunta hacia el futuro, sea lo que sea o suene. Honrar dónde he estado y lo que he logrado en la música country, pero también seguir adelante libremente.

‘The Tree’ trata sobre un ‘árbol genealógico’ tóxico que se quema hasta los cimientos. A mitad de camino, me doy cuenta de que se está quemando solo sin mi ayuda. Esta canción evoca el dolor de agotar todo tu amor y tiempo por esta persona o «entidad», pero darte cuenta de que es solo una relación transaccional y agotadora que no es nutritiva de ninguna manera saludable. Al final de la canción, me doy permiso para mirar al sol, plantar nuevas semillas donde sea más seguro crecer y darme cuenta de que a veces HAY pasto más verde en otros lugares.

‘Get the Hell Out of Here’ es la segunda parte de la quema del árbol. Estando literalmente agotado, esta es una historia en la que me siento arrastrado en todas direcciones, necesitando la comprensión y aceptación de todos los demás menos la mía y lo autodestructivo que eso se volvió al final. Renuncio al control de intentar cambiar la opinión o el mal comportamiento de todos y me concentro en mi propio poder en el futuro. Hacer lo correcto a veces puede resultar solitario, pero hay más amigos que enemigos, así que finalmente dejé de convertirme en uno de ellos'».

Además, Maren está a punto de concluir una gira con The Chicks en Canadá luego de una serie de fechas europeas y un espectáculo con entradas agotadas en el O2 Forum Kentish Town de Londres a principios de este verano; consulte las fechas restantes a continuación.

En un nuevo perfil con el LA Times, Morris reveló que deja la música country, dejando estos nuevos temas como su despedida del género.

«Pero he dicho todo lo que puedo decir. Siempre pensé que tendría que hacer los dedos medios en el aire saltando de un avión, pero estoy tratando de madurar aquí y darme cuenta de que puedo simplemente alejarme del Hay partes de esto que ya no me hacen feliz», compartió Morris.

El año pasado fue un año destacado para la superestrella. Lanzó su álbum aclamado por la crítica, Humble Quest, que fue incluido en las listas de lo mejor del año de Pitchfork, Los Angeles Times y Rolling Stone y le valió tres nominaciones al Grammy. Celebró el álbum con el Humble Quest Tour, una serie de espectáculos principales en lugares emblemáticos de todo Estados Unidos.

A principios de este año, cubrió la edición del mes del Orgullo de Billboard, fue honrada en los GLAAD Media Awards por sus esfuerzos como aliada y actuó en el Love Rising Benefit de Nashville, que recaudó dinero para luchar contra la legislación anti-LGBTQ en Tennessee, así como contra un puñado de festivales como Something In The Water, Merlefest y Boston Calling. También hizo una aparición sorpresa como invitada en el Eras Tour de Taylor Swift y actuó con Brandi Carlile y The Highwomen en The Gorge Amphitheater en junio.

Maren Morris es una de las voces líderes de la música actual, una potencia armada con increíbles estilos vocales y habilidades para escribir canciones, puro talento y una presencia innegable. Además de un premio Grammy y diecisiete nominaciones, Maren ha ganado cinco premios ACM, cinco premios CMA y tres premios Billboard Music Awards, con varios premios y nominaciones adicionales.

También ha batido récords de streaming, ha actuado varias veces en programas de televisión nocturnos y ha sido presentadora invitada de «Jimmy Kimmel Live!». y realizó giras por todo el mundo, agotando lugares en todo el mundo. Ha lanzado tres álbumes aclamados por la crítica: HERO de 2016, GIRL de 2019 y Humble Quest de 2022, y su exitosa colaboración, «The Middle», con Zedd de 2018 tiene seis veces la certificación Platino.

MAREN MORRIS EN VIVO:
15 de septiembre —Ottawa, ON—En vivo en el Canadian Tire Centre†
16 de septiembre: Londres, ON: Budweiser Gardens†
18 de septiembre—Toronto, ON—Scotiabank Arena†
† con Los Polluelos

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Troye Sivan lanzará el nuevo sencillo ‘Got Me Started’ la próxima semana

Troye Sivan lanzará el segundo sencillo de su nuevo álbum, Something To Give Each Other, el 20 de septiembre. Sivan comenzó a lanzar la nueva canción, "Got Me Started", recientemente en su TikTok. "LIBERTAD. LUJURIA. AMOR. ¡FINALMENTE! ME EMPEZÓ - 20 DE SEPTIEMBRE", compartió Sivan en una nueva publicación en X. Escuche un adelanto de "Got Me Started" aquí: Got Me Started. Pre-Save Now 🤲 https://t.co/Xi7wE9cO3F pic.twitter.com/C8weNBAxb1 — 👼🏼 (@troyesivan) […]

today18/09/2023 4 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%