Noticias Power

Of Limbo lanza nuevo sencillo ‘California Demon’

today29/08/2023

Fondo
share close

Los Rockers OF LIMBO con sede en Long Beach, CA, han lanzado su nuevo y controvertido sencillo “California Demon”. La pista pesada y siniestra, cargada de ritmo, explora el concepto de hacer un trato mefistofélico para obtener favores diabólicos para lograr tus sueños de Hollywood.

La canción fue grabada en Fab Factory Studios y producida por Mike Pepe (Taking Back Sunday, Plain White T’s), con mezcla y masterización realizada por el ganador del Grammy Jett Galindo.

La canción presenta riffs de guitarra oscuros, traviesos y nervudos, baterías atronadoras, una línea de bajo palpitante y un estribillo tan adictivo como memorable. Las influencias de la banda de incondicionales de los 90 como Alice in Chains y Soundgarden brillan en la pista.

Luke Davies de la banda dice: “La canción explora el concepto de” vender tu alma por fama y fortuna “pero en un sentido literal. Como si el diablo fuera real y gente joven, inocente y corruptible en realidad viene a Hollywood y vende su alma a conviértete en una estrella Hay un gran sector de la población, como nuestro tío amante de la teoría de la conspiración, que cree que esto es 100% hecho/realidad.

Nos envía vídeos de estrellas en entrevistas que dan a entender que vendieron su alma, o las últimas actuaciones de los Grammy, etc. de Sam Smith o raperos disfrazados de Satán. Él no cree que esto sea sólo pompa. Él piensa que todo es una especie de ritual satánico televisado. Es un concepto que siempre sentimos que era perfecto para una canción de rock. Una chica inocente llega a Hollywood con los ojos muy abiertos y grandes esperanzas, sólo para descubrir que tiene que sacrificar mucho más de lo que esperaba… ¡SU ALMA!

El vídeo de “California Demon” fue dirigido por Tony Vercelli y filmado en Baur Films en Long Beach y Nuvisions Studios en Santa Ana. Fue producido por Todd Grilli de 4th Street Productions. Jake Davies de la banda dice: “Sí, en realidad le prendimos fuego a la guitarra de Luke mientras la tocaba al final. Tuvimos que rociar a Luke con spray retardante de llama y rezarle al dulce niño Jesús para que no sufriera quemaduras de tercer grado. ¡Definitivamente fue muy incompleto a veces! En algunas tomas tuve que correr con una manta mojada para apagar las llamas”. Mira aquí

La banda anunciará nuevas fechas de gira en septiembre. La banda tocará en vivo durante todo el otoño, con planes de lanzar más música nueva y realizar giras a lo largo de 2024.

Los hermanos Jake y Luke Davies se criaron en Melbourne, Australia, pero se mudaron a Long Beach, California, para avanzar en su carrera musical en los Estados Unidos. La banda se enorgullece de hacer de cada show una fiesta con su versión única del Heavy Rock N’ Roll. Kevin Martin de Candlebox dice: “OF LIMBO es la última banda peligrosa de Rock N’ Roll que jamás veréis”.
OF LIMBO presenta más de 100 espectáculos por año y ha realizado giras a nivel nacional con Wolfmother, Hinder, Candlebox, Buckcherry, Joyous Wolf y Blue Oyster Cult, entre otros. Sus actuaciones llenas de energía crean una atmósfera eléctrica que es contagiosa, lo que hace imposible no divertirse.
La banda lanzó ‘Let’s Go’ en 2022, que se ubicó en las listas de reproducción clave de Hard Rock en Spotify, Apple Music, Amazon Music y Pandora. La banda ha recibido prensa positiva en Loudwire, Bravewords, HEAVY Magazine, Subculture Magazine y más. Los temas publicados anteriormente incluyen ‘Happened Again, ‘Nothing But Now’; ‘Nicotina’; y ‘Fight For Your Right’ (versión de Beastie Boys).

Escrito por alenaconsiden64

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

¡D’s Ballyhoo! Lanza el noveno álbum de larga duración “Shellshock”

¡Esta semana Ballyhoo! presentó el nuevo álbum completo en vivo a través de Youtube y si te lo perdiste, ahora puedes ver el set completo. Ballyhoo!, la potencia musical dinámica y que desafía los géneros, se complace en anunciar el lanzamiento de su noveno álbum de estudio de larga duración, "Shellshock". El álbum muestra el sonido característico de Ballyhoo! al mismo tiempo que adopta influencias frescas e innovadoras de sus […]

today29/08/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%