Noticias Power

Meghan Trainor gana el premio al sonido del año de Rolling Stone en Streamys por ‘Made You Look’

today29/08/2023 1

Fondo
share close

El ícono ganador del premio GRAMMY, Meghan Trainor, recibió el premio Streamys Rolling Stone al Sonido del Año por su exitoso sencillo multiplatino, “Made You Look”. La nueva categoría celebra canciones que desempeñaron un papel destacado en la creación de contenido en las redes sociales y tuvieron un impacto significativo en la cultura pop.

Durante el último año, “Made You Look” ha arrasado en Internet, capturando los corazones de los que están crónicamente en línea y de los boomers por igual. La pista infecciosa se ha utilizado en más de 8 millones de creaciones y ha acumulado más de 50 mil millones de visitas en plataformas de formato corto.

La tendencia de baile viral, creada por Brookie y Jessie, fue intentada por todos, desde Kevin Bacon hasta Penn Badgley y Dylan Mulvaney, entre otros. Meghan se apresuró a aceptar el éxito de la canción en línea, e incluso contribuyó con su propio clip viral mientras interpretaba la canción con los creadores Chris Olsen y Sri en su bañera (su impresionante interpretación ha obtenido más de 105 millones de visitas y contando).

Las redes sociales le han dado al mensaje empoderador detrás de “Made You Look” la oportunidad de conectarse con una audiencia aún más amplia. La canción ha obtenido más de 750 millones de reproducciones en todo el mundo y el vídeo musical que la acompaña ha superado los 141 millones de visitas en YouTube.

El video, que es un paraíso ecléctico de Barbiecore, destaca el amor de Meghan por su comunidad de TikTok, que presenta a varios creadores destacados, incluidos Chris Olsen, Drew Afualo y Remi Bader. El éxito de Meghan con la canción en TikTok también la llevó a aparecer en la portada de la sección Sunday Business del New York Times, que celebró su capacidad para utilizar la plataforma.

El premio al Sonido del Año es el testimonio perfecto del renacimiento de Meghan en TikTok. Estén atentos para más información pronto… ¡Meghan seguramente lo hará mirar de nuevo!

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su exitoso sencillo con certificación diamante “All About That Bass”. Desde entonces, el galardonado cantante, compositor y multiinstrumentista ha obtenido un GRAMMY® al Mejor Artista Nuevo, logró ocho sencillos multiplatino y dos álbumes multiplatino, agotó las entradas para tres giras mundiales, escribió éxitos multiplatino para colegas de todo el pop y el country, y recibió innumerables premios y nominaciones de la industria.

Ampliando su influencia en la cultura pop, protagonizó la exitosa serie de FOX THE FOUR: Battle for Stardom y en el panel de entrenadores de superestrellas de The Voice UK. Comenzó 2020 con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Treat Myself (Epic Records), que incluye el éxito de platino “No Excuses”, así como himnos de gran éxito y colaboraciones como “Nice To Meet Ya” [feat. Nicki Minaj], “Genética” [hazaña. Pussycat Dolls] y “Wave” [hazaña. Mike Sabath].

A finales de 2020, lanzó su primer álbum navideño, A Very Trainor Christmas, con el sencillo de radio navideño número uno “White Christmas” con Seth MacFarlane. En 2021, pudimos verla como presentadora de Top Chef Family Style en Peacock y como juez en Clash of the Cover Bands en E!.

En septiembre de 2021 también lanzó su podcast Workin’ On It, que presenta junto a su hermano, Ryan Trainor. En 2022, Meghan lanzó su cuarto álbum de larga duración, Takin’ It Back, que la lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza.

El álbum incluye el colosal éxito certificado platino “Made You Look”, que ha obtenido más de 300 millones de reproducciones y se ha convertido en una sensación mundial, y se ha utilizado en más de 6 millones de vídeos en las redes sociales hasta la fecha. La canción también ocupó el puesto número uno en las listas Adult Pop Airplay y Hot AC de Billboard.

Comenzó el año 2023 uniéndose al panel de jueces de la icónica serie de creadores de estrellas, Australian Idol, en su tan esperado regreso al aire. En marzo, Meghan lanzó Made You Look (Deluxe), que incluye 3 nuevas canciones, incluido el nuevo sencillo “Mother”.

Este año, Meghan también hizo su debut literario con Dear Future Mama, una guía humorística e inquebrantable sobre el embarazo y la maternidad. Recientemente, Meghan también dio a luz a su segundo hijo con su esposo Daryl Sabara, Barry Bruce Trainor.

Escrito por alenaconsiden64

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Lil Wayne revela que escribió el nuevo tema musical de “Undisputed” para “Impresionar” a Skip Bayless

Lil Wayne y Skip Bayless han desarrollado un vínculo poco probable a lo largo de los años y Weezy ahora ha rehecho el tema principal del programa Fox Sports UNDISPUTED de Skip. Después de una pausa de dos meses, la personalidad veterana regresó flanqueada por un nuevo conjunto de ex leyendas de la NFL: Richard Sherman, Keyshawn Johnson y Michael Irvin. "¡Esta es la mejor mañana de mi carrera!" Bayless […]

today29/08/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%