Noticias Power

Lil Wayne revela que escribió el nuevo tema musical de «Undisputed» para «Impresionar» a Skip Bayless

today29/08/2023 19 1

Fondo
share close

Lil Wayne y Skip Bayless han desarrollado un vínculo poco probable a lo largo de los años y Weezy ahora ha rehecho el tema principal del programa Fox Sports UNDISPUTED de Skip. Después de una pausa de dos meses, la personalidad veterana regresó flanqueada por un nuevo conjunto de ex leyendas de la NFL: Richard Sherman, Keyshawn Johnson y Michael Irvin.
«¡Esta es la mejor mañana de mi carrera!» Bayless proclamó en el episodio inaugural del nuevo formato. «Este está a punto de ser el mayor espectáculo del que he formado parte».

Además de conseguir un nuevo equipo, Lil Wayne también prestó su voz para el nuevo tema principal del programa. Titulado «Good Morning», reemplazó a «No Mercy» de 2016. Publicado a través de Cash Money Records, este último culminó después de frecuentes colaboraciones con Bayless.
«Sáltate las tonterías y pon a todos detrás de las tonterías. P.D., todo lo que escupo son F-A-C-T-S. Lo mejor, Skip Bayless, sí, di menos. Lo mejor de lo mejor, ápice, flexión diaria», rapeó Wayne en la canción.

En otra parte de la canción, escupió: «Si no tienes enemigos, no estás explotando, yo no estoy tratando de odiar. Tengamos un debate sobre Jordan y LeBron, tengo tiempo del día. Goteando». En la cadena, mis diamantes dicen lo que tienen que decir. Si crees que es un juego, comento que no tengo que jugar. Por la mañana, soy dueño de mi oponente».

A principios de este mes, Bayless anunció que Wayne se uniría a él semanalmente para un breve segmento. El comentarista compartió: «Wayne acordó hacer un segmento conmigo en vivo todos los viernes. Puede que no siempre esté en el estudio, dependiendo de su agenda. Pero se unirá a mí todos los viernes».

Añadió: «Si está entusiasmado o en acción, tal vez lo mantengamos durante un par de segmentos si tiene tiempo. Eso lo puedes esperar con ansias. Es muy profundo cuando se trata de deportes. No grita». o gritar, pero se emociona».

Escrito por alenaconsiden64

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Tina Karol y Diane Warren colaboran en Anthem Of Love and Unity: «One Nation Under Love»

En una era de incertidumbre y dolor, el poderoso mensaje de "One Nation Under Love", el nuevo lanzamiento de la artista ucraniana número uno TINA KAROL tocará corazones en todo el mundo. Lanzado el Día de la Independencia de Ucrania (24 de agosto), "One Nation Under Love", interpretado por Tina Karol, es un himno conmovedor escrito por la icónica compositora Diane Warren. La canción es un poderoso mensaje de esperanza, […]

today26/08/2023 4 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%