Noticias Power

Tina Karol y Diane Warren colaboran en Anthem Of Love and Unity: «One Nation Under Love»

today26/08/2023 6 1

Fondo
share close

En una era de incertidumbre y dolor, el poderoso mensaje de «One Nation Under Love», el nuevo lanzamiento de la artista ucraniana número uno TINA KAROL tocará corazones en todo el mundo. Lanzado el Día de la Independencia de Ucrania (24 de agosto), «One Nation Under Love», interpretado por Tina Karol, es un himno conmovedor escrito por la icónica compositora Diane Warren.

La canción es un poderoso mensaje de esperanza, unidad y amor inquebrantable en medio de la guerra. Esta colaboración entre los dos artistas es un testimonio de su compromiso compartido con el arte y un propósito superior. Tina Karol y Diane Warren se han unido para contribuir positivamente a la paz a través de la música.

Diane Warren dijo lo siguiente: «Espero que ‘One Nation Under Love’ eleve el ánimo del pueblo ucraniano y de todos los demás y fomente vínculos más fuertes entre los países que se unen por la justicia. Está bellamente cantado por Tina Karol».

Las letras poéticas de Warren y la magnífica voz de Tina Karol nos traen un mensaje eterno de esperanza. En el contexto de una nación devastada por la guerra, la letra de la canción nos recuerda a todos que el amor puede trascender incluso los tiempos más oscuros:
«¿Cuándo tú y yo / cruzaremos la gran división / cuándo podremos ser una nación bajo el amor / el amor nos hará libres / seamos una nación bajo el amor».

La significativa fecha elegida para el lanzamiento de esta canción da aún más importancia a su mensaje, enfatizando la resiliencia y determinación de la nación frente a la adversidad en un mundo plagado de divisiones y guerras, y con el pueblo ucraniano soportando meses de dolor y pena. «One Nation Under Love» destaca el poder del amor e inspira a los oyentes de todo el mundo a solidarizarse con los afectados por la guerra.

En palabras de Tina Karol: «Colaboramos en esta canción como una misión para fortalecer los puentes entre nuestros países. Te estoy profundamente agradecida, Diane».

La canción viene acompañada de un vídeo oficial donde vemos a Tina interpretando la canción. Su actuación tiene lugar con el telón de fondo de monumentos emblemáticos: la Estatua de la Libertad en Nueva York y la estatua de la Madre Ucrania en Kiev, que sirve como símbolo de unidad. La estatua en la que cambiaron el simbolismo del soviético al escudo de armas de Ucrania. Este es verdaderamente un momento histórico.

Este lanzamiento muy especial también incluye una poderosa actuación en vivo frente a los escenarios monumentales de la Estatua de la Libertad de Nueva York y la majestuosa estatua de la Madre Ucrania en Kiev, con su simbolismo transformado del soviético al escudo de armas de Ucrania, erigiéndose como una fuerte representación de la unidad. .

Diana actuó con la Estatua de la Libertad detrás de ella y Tina cantó en Kiev con la Estatua de la Madre Ucrania de fondo. Juntos hicieron una actuación realmente sólida y memorable.

La célebre cantante, actriz, presentadora de televisión y filántropa ucraniana TINA KAROL se ha consolidado como una figura destacada. Su voz excepcional y su destreza artística la han hecho reconocida en Ucrania y la han elevado al estrellato internacional.

TINA KAROL usa su música y voz para crear un cambio positivo. Se ha dedicado a romper barreras geográficas y sonoras lanzando canciones tanto en inglés como en ucraniano, lo que la convierte en una embajadora de la cultura ucraniana en el escenario mundial. «One Nation Under Love» es un excelente ejemplo del poder que reside en la música como expresión cautivadora del espíritu humano.

TINA KAROL es la Artista Nacional de Ucrania: cantante, actriz, presentadora de televisión y filántropa. Una de las canciones de Tina se ha convertido en un símbolo de la unificación del pueblo ucraniano; se estudia en el plan de estudios de la escuela primaria. En 2005, tras ganar el concurso de artistas, Tina ganó popularidad en Europa del Este y Ucrania. Tina llamó a su victoria el «efecto Cenicienta». Desde 2006, Tina se ha convertido en la presentadora del mundialmente famoso programa «Dancing with the Stars», que condujo durante diez temporadas y, además, Tina Karol ha sido coach de los proyectos «The Voice», «The Voice. Kids» para 11 temporadas.

Tina Karol, la cantante más joven del país, recibió en 2017 el título de Artista del Pueblo de Ucrania por decreto presidencial. Lanzó nueve álbumes de estudio, 3 EP y 6 álbumes EN VIVO, que recibieron el estatus de oro, platino y multiplatino en Ucrania. Tina es ganadora de múltiples premios y reconocimientos.

Es la artista con más títulos en Ucrania, con más de 35 premios musicales. Tina Karol es la única cantante ucraniana que ha recibido dos de los premios más importantes de leyenda de la música «por su contribución al desarrollo de la industria musical».

Tres veces mejor intérprete femenina Dos veces la mujer más famosa de Ucrania, según Google. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, otorgó a Tina Karol el título de la Orden de la Princesa Olga III. Este es un premio estatal en Ucrania para recompensar a las mujeres por sus destacados servicios al estado.

Tina Karol también ha sido muchas veces la heroína de las portadas de las revistas «Elle», «Harper’s Bazaar» y «Vogue». Tina Karol es la única artista ucraniana que apareció en la portada de la edición de colección del libro «Mujeres ucranianas». in Vogue», dedicado a las mujeres ucranianas.

Se filmaron dos películas biográficas musicales sobre el cantante: «El poder del amor y la voz» e «Intonación». La película «El poder del amor y la voz» ganó el Festival Internacional de Cine AOF en EE. UU. en 2014. La película recibió un premio en la nominación «Mejor Película Documental».

En 2023, la canción «Kolomyika» de Tina Karol se convirtió en la banda sonora de la película «Superpower» de Sean Penn sobre Ucrania. Tina tiene una posición proucraniana activa. Su fundación recauda dinero para niños con cáncer que hoy enfrentan un doble golpe: una lucha por la vida y un cielo en paz. El año 2022 fue un desafío para Tina Karol, así como para toda la nación de ucranianos, la preservación de la identidad, la preservación de la cultura y las tradiciones de Ucrania; una historia incansable sobre el sufrimiento de la gente en su país se convirtió en una misión para Tina. Llamó al frente en el que defiende su diplomacia cultural estatal viajar por una decena de países.

Tina concedió numerosas entrevistas y conciertos, desde los cuales envió dinero a niños con cáncer y al ejército en Ucrania. Los ucranianos están orgullosos de Tina porque, a pesar de su condición de estrella, lucha codo a codo con sus hermanos y hermanas por la victoria y la identidad de la nación.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

The Killers lanzan nuevo sencillo «Your Side Of Town»

The Killers han lanzado su primera música nueva de 2023 con "Your Side of Town" en Island Records. Escrita por el líder Brandon Flowers, y retomando donde lo dejó el aclamado tema de teclado "boy" del año pasado, los sintetizadores de la canción y las voces distorsionadas en el coro crean una nueva visión de la extraordinaria capacidad de la banda para producir un himno para todas las edades. La […]

today26/08/2023 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%