Noticias Power

Mya lanza nueva canción ‘Whine’ con Bounty Killer

today18/08/2023 1

Fondo
share close

Mya ha vuelto. La cantante ganadora del Grammy se ha asociado con los artistas de dancehall reggae Bounty Killer para su nuevo sencillo “Whine”.
El ritmo coqueto y listo para la fiesta incluye un crédito de escritura de Theron Thomas (Ciara, Rihanna). “Nadie debería interponerse en el camino / Deberíamos acercarnos un poco ahora / Estoy borracho de tu energía eh / Sigamos así hasta la mañana”, canta Mýa.

“Whine” llega con un video lleno de baile dirigido por Josh Sikkema y Derek Brown. Fue filmado en Kingston, Jamaica.
“Amor a #Jamaica y a todos los que vinieron a crear buenas vibraciones. Amor y respeto a la leyenda del dancehall @1unogeneral por bendecir este disco”, escribió Mýa en una publicación de Instagram.
“Whine” es el primer lanzamiento de un sencillo de Mýa desde “Worth It” de 2021. La pista de tendencia melódica fue una introducción a su alter ego, Mýa Lan$ky.

“‘Worth It’ ha estado en los archivos durante años. Creo que la victoria en mi viaje independiente y mucha gente me pregunta: ‘¿Por qué esto, por qué eso?’ inspiración de la canción. “La forma en que defino mi éxito es, en última instancia, la paz mental y el brillo, que también requiere rutina, canal, lucha, fe [y] oración. Entonces, es un disco inspirador, pero también es mandón y delicado”.

En julio, Mýa celebró el 20 aniversario de su tercer álbum, Moodring, con una edición digital de lujo. El conjunto ampliado presenta nueve pistas adicionales que antes no estaban disponibles en las plataformas de transmisión.
“Al celebrar el 20.º aniversario de Moodring, no puedo evitar mirar hacia atrás con orgullo. Este álbum fue un punto de inflexión, marcó mi primera aventura como productor ejecutivo y me puso en el camino hacia una mayor autonomía en mi carrera”. dijo Mya. “Moodring es más que solo música; es un testimonio de mi crecimiento como artista y ocupa un lugar especial en mi corazón. Con el lanzamiento de esta versión de lujo, estoy encantado de invitar a viejos y nuevos fans a experimentar este preciado proyecto. Por dos décadas de Moodring y el poder perdurable de la música que nos conecta a todos”.

En abril, celebró el 25 aniversario de su álbum debut homónimo con una edición de lujo con seis pistas adicionales. Escucha la nueva canción de Mýa “Whine” con Bounty Killer a continuación:

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Kristin Hersh estrena nuevo sencillo ‘Constance Street (Single Mix)’

La aclamada guitarrista independiente y cantante/compositora Kristin Hersh estrena su nuevo sencillo "Constance Street (Single Mix)" de su muy esperado nuevo álbum, Clear Pond Road, que saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de Fire Records. Sobre el tercer sencillo de Hersh del próximo álbum, explica: "Vivía en Constance Street en Nueva Orleans cuando sucedió la historia de esa canción. Comprar papeletas en el Irish Channel/broken prince […]

today18/08/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%