Noticias Power

Britney Spears podría estar trabajando en un álbum de regreso ‘épico’ con Sony

today18/08/2023 6

Fondo
share close

Según los informes, Britney Spears, ícono del pop ganadora del premio Grammy y multiplatino, está trabajando en un acuerdo con Sony Records que conduciría a un álbum de regreso «épico».
Extra informa que Spears está trabajando actualmente para cerrar el trato, lo que podría conducir a su primer álbum en siete años.

El álbum contribuiría a un año ocupado para Spears, después de que Once Upon a One More Time, un musical que utiliza su catálogo de música, se estrenara en Broadway. Además, sus memorias reveladoras se publicarán en octubre.

Spears es uno de los artistas más exitosos y célebres de la historia del pop con casi 150 millones de discos en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music.

Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, Spears se convirtió en un nombre familiar cuando era adolescente cuando lanzó su primer sencillo «…Baby One More Time», un éxito internacional y un éxito internacional en el Billboard Hot 100 100 que batió récords de ventas con más de 20 millones. copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platinum en los EE. UU.
Su carrera musical cuenta con innumerables premios y galardones, incluidos siete Billboard Music Awards y el Billboard’s Millennium Award, que reconoce logros destacados en su carrera e influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award 2011. Hasta el momento, Spears ha obtenido un total de seis álbumes debutantes en el número 1 en la lista Billboard 200 y 34 sencillos entre los 40 primeros en el Billboard Hot 100, cuatro de los cuales llegaron al número 1. Spears ha sido nominada a siete premios Grammy. y ganó por Mejor Grabación Dance en 2005.

La música de Britney no solo ha tocado la vida de millones, sino que también ha utilizado su plataforma global y su voz para apoyar a la comunidad LGBTQ+, desde el Dream Act hasta los proyectos de ley contra las personas transgénero en Texas. Como aliada de la comunidad desde hace mucho tiempo, recibió recientemente el Premio Vanguard 2018 de GLAAD, que se entrega a los profesionales de los medios que han marcado una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación de las personas LGBTQ+.

Después de que su concierto pop de vanguardia en Las Vegas, «Britney: Piece of Me», en Planet Hollywood Resort & Casino terminara en diciembre de 2017, Spears llevó su espectáculo de gira con una gira mundial «Piece of Me» en el verano de 2018. Britney ha estado creando fragancias durante más de quince años y sus aromas están disponibles en más de 85 países de todo el mundo.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Miley Cyrus lanzará su nuevo sencillo «Used To Be Young» la próxima semana el 25 de agosto de 2023

Miley Cyrus lanzará su nuevo sencillo, "Used to Be Young", la próxima semana el viernes 25 de agosto. Junto con el sencillo, el especial de Disney+ "Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)" de Cyrus se transmitirá en ABC el 24 de agosto a las 10:00 p.m. EDT. El especial incluirá una "entrevista retrospectiva" adicional en la que Cyrus recordará los primeros 30 años de su vida. Cyrus recientemente se burló del […]

today18/08/2023 3 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%