Noticias Power

Billie Eilish y Reverb, una organización ambiental sin fines de lucro, se asocian con Lollapalooza para usar sistemas de baterías inteligentes alimentados por energía solar para los titulares

today01/08/2023 3

Fondo
share close

Billie Eilish está uniendo fuerzas con REVERB y Lollapalooza, una organización ambiental sin fines de lucro, para llevar sistemas de baterías inteligentes alimentados por energía solar al muy esperado set principal de Billie Eilish en Lollapalooza en Chicago, IL, el jueves 3 de agosto.

Los sistemas de baterías de cero emisiones que alimentan parcialmente el próximo set de Billie Eilish, suministrados y administrados por Overdrive Energy Solutions, se cargarán a través de una “granja solar” temporal en el lugar y servirán como una poderosa demostración de tecnologías de energía limpia que pueden reducir drásticamente el efecto invernadero de la música en vivo. contaminación por gases y acelerar el abandono de los combustibles fósiles.

Este esfuerzo innovador es parte del Proyecto de descarbonización de la música que Eilish ayudó a lanzar y financiar, y es la campaña de REVERB para promover soluciones climáticas innovadoras para eliminar directamente las emisiones de carbono creadas por la industria de la música. Este movimiento audaz y revolucionario será un poderoso ejemplo de una solución emergente de energía limpia que puede ayudar a reducir rápidamente las emisiones de carbono de la música en vivo. El objetivo de Lollapalooza es demostrar aún más la capacidad de la tecnología de energía limpia para proporcionar energía a grandes escenarios e impulsar a la industria de la música hacia un futuro que dependa menos de los generadores diésel altamente contaminantes.

“Esperamos y creemos que este será un momento decisivo para la industria de la música”. dice Adam Gardner de REVERB. “Hay soluciones climáticas reales disponibles aquí y ahora. Al exhibir esta tecnología con uno de los artistas más grandes del mundo, en uno de los escenarios de festivales más venerados, estamos acelerando la transición necesaria hacia un futuro descarbonizado, para la música. y más allá.”

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Peter Gabriel lanza “Olive Tree”

En luna llena, el martes 1 de agosto, Peter Gabriel lanza el octavo tema del álbum i/o. Este mes la canción es "Olive Tree" y la primera versión que se escuchará es Bright-Side Mix, de Mark 'Spike' Stent. Escrita y producida por Peter Gabriel, "Olive Tree" es otra canción sobre la conexión, tanto sobre cómo interactuamos con la naturaleza y las otras especies que nos rodean, como sobre una mayor […]

today01/08/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%