Noticias Power

Dove Cameron lanzará álbum debut este año; Planes de gira en 2024

today25/07/2023 19 3

Fondo
share close

Dove Cameron finalmente avanza poco a poco hacia su álbum debut. Variety informa que Cameron anunciará el álbum en las próximas dos semanas, compartiendo que «definitivamente» se lanzará este año.
«Acabo de reducirlo de unas 60 canciones que he escrito. Estoy tratando de que la cantidad de canciones en el álbum sea realmente alta, pero Columbia está siendo razonable. No estoy siendo razonable. Tengo todos mis favoritos y la mayoría de ellos han sido enviados a la mesa de mezclas y terminados y los que no lo están, simplemente salí del estudio anoche a medianoche mientras estaba en Los Ángeles».

Cameron también confirmó que saldrá de gira el próximo año y aparecerá en espectáculos más pequeños a finales de este año. ¡El Schmigadoon! protagonizó que el álbum incluye una colaboración con un «artista de ensueño», a cuya gira se unirá durante algunas paradas.

¡Cameron protagoniza actualmente la serie de comedia musical de Apple TV+ Schmigadoon! junto con personajes como Keegan-Michael Key, Alan Cumming y Kristen Chenoweth, ganó un premio Emmy diurno en 2018 por su doble papel como los dos personajes principales en Liv and Maddie de Disney Channel. ¡También apareció como Amber en Hairspray LIVE! en NBC.

Su anterior noir-pop dorado certificado por la RIAA se convirtió en el himno queer «Boyfriend» enormemente amado, tiene más de 294 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha y ha alcanzado el puesto número 2 en la radio Top 40, el número 10 en la lista de Spotify de EE. UU. y el número 9 en la lista oficial del Reino Unido desde su lanzamiento. Después de las actuaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ellen, The 33rd Annual GLAAD Media Awards y Can’t Cancel Pride de iHeart, Dove se ha establecido firmemente como una fuerza imparable en el mundo de la música.

Tras su debut en la Met Gala de 2022 con la célebre diseñadora Iris Van Herpen, la estrella multifacética también hizo una aparición reciente en el Festival de Cine de Tribeca para estrenar su película aclamada por la crítica Vengeance, dirigida por B.J. Novak y coprotagonizada por Ashton Kutcher e Issa Rae.

Una artista de extraordinaria visión, Dove Cameron redefine lo que es posible en los confines de una canción pop de tres minutos. Como se revela en su exitoso sencillo «Boyfriend», una pieza poderosa de noir-pop convertida en un himno queer enormemente querido, coescrita por la cantante y compositora de 26 años, ella imbuye su música con partes iguales de drama y confesión, abandono crudo y autoconciencia implacable.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Jessy Lanza lanza ‘Love Hallucination’ el viernes; La gira estadounidense comienza en agosto

Este viernes, Jessy Lanza regresa con Love Hallucination (Hyperdub), su cuarto álbum que cuenta con las contribuciones de Jacques Greene, David Kennedy, Paul White, Jeremy Greenspan y Marco 'Tensnake' Niermeski. Los sencillos "Don't Leave Me Now", "Midnight Ontario" y "Limbo" anunciaron el álbum, revelando un lado más fresco y pop del sonido de Jessy. Los fanáticos ansiosos pueden escuchar el disco por adelantado en Bandcamp el 25 de julio a […]

today25/07/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%