Noticias Power

Bebe Rexha presentará su primer concierto Metaverse en Roblox

today25/07/2023 4 1

Fondo
share close

El primer concierto de metaverso de Bebe Rexha tendrá lugar en Roblox, una plataforma inmersiva global donde millones de personas se conectan y se comunican a diario, el viernes 28 de julio de 2023. El concierto sigue al lanzamiento del nuevo álbum de Bebe Rexha, Bebe, y la conclusión de su gira de verano Best F*N Night Of My Life, invitando a los fanáticos a experimentar una actuación única en el metaverso.
«Como gran fanático del metaverso, no podría estar más emocionado de compartir mi primer concierto de Roblox con algunos de mis mayores fanáticos y todos los nuevos que conoceré en el maravilloso Harmony Hills», dijo Bebe Rexha. «Espero que todos estén listos para un viaje divertido y enérgico mientras viajamos juntos en el tiempo».

El concierto virtual se estrenará en Harmony Hills, el mundo temático de música popular de Warner Music Group en Roblox, el viernes 28 de julio de 2023 a las 7:00 p. m. ET / 4:00 p. m. PT y se retransmitirá cada hora en punto durante todo el fin de semana. Las personas pueden asistir al concierto de forma gratuita en Roblox a través de la mayoría de las plataformas y dispositivos, incluidas consolas, PC, dispositivos móviles y tabletas.

Reunido por WMG y el desarrollador líder de juegos de metaverso Gamefam, Harmony Hills se adornará con escenarios y actividades con temas de la década de 1970 alineados con la energía de la vieja escuela del nuevo álbum de Bebe Rexha y en honor a la «década del exceso».

Para su actuación, se vestirá a la moda icónica de la década de 1970 y guiará a los jugadores en una divertida aventura musical de fantasía, a través de ubicaciones completamente nuevas personalizadas como «Bebe Rexha’s Roller Disco Oasis», un autocine en carreteras secundarias que muestra una película de acción de la década de 1970 protagonizada por Bebe Rexha, y un espectáculo de acrobacias en motocicleta inspirado en Evel-Knievel en Las Vegas.

El estilo de Bebe Rexha también se materializa en la mercancía virtual única que se lanzará para el evento, que incluye un casco de bola de discoteca, patines, un peluche de hombro de Bebe Rexha, un collar de Bebe Rexha, una cámara retrosnap y un mono de mezclilla de cristal azul.

Junto con el concierto, Harmony Hills, anteriormente conocida como Rhythm City, se ha renovado en un atractivo juego de rol social donde los jugadores viven el estilo de vida único de un influencer, músico, agente o productor. El concierto de Bebe Rexha será el segundo que se presente en Harmony Hills, luego del primer concierto del Super Bowl a principios de este año, que sigue siendo el concierto de Roblox mejor calificado de todos los tiempos con Saweetie y desarrollado en asociación con la NFL, Intuit, Warner Music Group y Gamefam.

Bebe Rexha es la cantante y compositora detrás de grandes éxitos como «Hey Mama» y «I’m Good (Blue)» con David Guetta, «Meant to Be» con certificación de diamante con Florida Georgia Line, «Me, Myself, & I» con G-Eazy, «In the Name of Love» con Martin Garrix, «The Monster» de Eminem y Rihanna, que encabezó las listas de éxitos 6 veces platino, y muchos más que han acumulado más de 16 mil millones de transmisiones y contando. Esta última aventura innovadora se alinea con el interés personal de Bebe Rexha en el metaverso, habiendo lanzado su propio metaverso llamado Bebeverse a principios de este año.
Acerca de Bebe Rexha

Si hay un estribillo que sigue a la cantante, compositora y creadora de sonido cultural Bebe Rexha, es este: espera grandeza y espérala constantemente. Es un estribillo que resuena a lo largo del tercer álbum de estudio de la cantante, Bebe («el álbum que necesitaba hacer»), un tapiz suntuosamente tejido de sonidos e influencias que encuentra a Bebe, que ha logrado un total masivo de 16 mil millones de transmisiones globales, en su forma más introspectiva y madura, rastreando su crecimiento a través de la vida, el amor y todo lo demás.

Pesado en el baile pero anclado en su totalidad por la mejor composición y canto de la carrera de Bebe, Bebe es un álbum que rebosa de destacados líricos, brilla con nostalgia y late con una producción elegante y propulsión sónica. Una progresión en todos los sentidos, Bebe lleva a los oyentes a un viaje de la mano de su narrador, y lo prometemos: es un viaje que querrás hacer una y otra vez.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Brandi Carlile estrena su versión de Barbie de ‘Closer To Fine’ con Catherine Carlile de ‘Barbie The Album (Best Weekend Ever Edition)’

La nueva versión de Brandi Carlile de "Closer to Fine" de Indigo Girls, con la participación de su esposa, Catherine Carlile, sale hoy y aparece en la nueva versión de la banda sonora de la película Barbie: Barbie The Album (Best Weekend Ever Edition). Producida por Carlile, quien toca la guitarra, el piano, las teclas, el banjo y el moog en la pista, "Closer To Fine" también cuenta con los […]

today25/07/2023 2 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%