Noticias Power

Taco Bell celebra los partidos más grandes del verano y produce una serie de espectáculos de medio tiempo no oficiales

today20/07/2023 1 2

Fondo
share close

A medida que se calienta este verano, Taco Bell y su programa Feed the Beat dan inicio a la serie Unofficial Halftime Show, una novedad para la marca y una forma perfecta de celebrar los partidos más importantes del verano. Esta vibrante serie de conciertos en línea incluirá tres espectáculos con tres artistas que todos deben conocer: MUNA, Claire Rosinkranz y Scowl. Los fanáticos que sintonicen podrán ordenar sus favoritos de Taco Bell antes o durante el programa con $5 de descuento en un pedido de entrega de $20 o más ingresando un código de promoción en la aplicación de la marca*.

La plataforma Feed the Beat de Taco Bell se dedica a apoyar el talento musical emergente y, desde 2006, ha apoyado a más de 1900 artistas y bandas. El apoyo de Feed the Beat puede parecerse a proporcionar tarjetas de regalo de Taco Bell a los artistas para impulsar su viaje creativo, o algo más grande: brindarles a estos artistas la oportunidad de actuar en grandes escenarios, como este. La serie Unofficial Halftime Show cautivará a los fanáticos de todo el mundo con actuaciones electrizantes. Con diversos estilos musicales, perspectivas únicas y actuaciones asombrosas, los artistas de Feed the Beat de Taco Bell están listos para dejar una huella increíble en el campo y más allá.
«Feed the Beat siempre se ha tratado de empoderar y apoyar las voces que dan forma a nuestra cultura, y estos espectáculos de medio tiempo no oficiales tienen un espíritu de celebración y empoderamiento», dijo Tim Bergevin, vicepresidente de Influencer y marketing comunitario de Taco Bell. «Estamos emocionados de darle a la próxima generación de artistas de Feed the Beat el escenario principal este verano y arrojar luz sobre el increíble talento y la fuerza de las mujeres y las personas no binarias en las industrias de la música y el deporte».

Comenzando el 20 de julio alrededor de las 8:20 p. m. PT, el fascinante trío MUNA subirá al escenario, cautivando al público con su sonido que dobla el género y su poderoso lirismo. Conocidos por sus presentaciones dinámicas y música que invita a la reflexión, MUNA está listo para energizar a los fanáticos de todo el mundo.

El 26 de julio alrededor de las 6:50 p. m. (hora del Pacífico), la talentosa cantautora Claire Rosinkranz mostrará su energía vibrante y su cautivadora presencia en el escenario. Con sus pegadizas melodías infundidas de pop y narraciones identificables, Rosinkranz seguramente cautivará a los fanáticos de todas las edades, dejando una impresión duradera en este escenario global.
Concluyendo la serie de actuaciones extraordinarias, Scowl subirá al escenario el 5 de agosto alrededor de las 7:50 p. m. (hora del Pacífico). Esta prometedora banda de hardcore punk dará rienda suelta a su talento en bruto y su energía contagiosa, dejando a los fanáticos deseando más de su sonido electrizante. La música rompedora de Scowl está lista para resonar entre los oyentes de todo el mundo, lo que los convierte en un acto para observar de cerca.

Los fanáticos de todo el mundo pueden sintonizar las actuaciones del Espectáculo de medio tiempo no oficial de MUNA, Claire Rosinkranz y Scowl en TacoBell.com/Halftime. Los televidentes no oficiales del espectáculo de medio tiempo que quieran disfrutar de sus favoritos de Taco Bell en días seleccionados pueden usar estos códigos de promoción en pedidos de entrega calificados de $20 o más realizados directamente en la aplicación Taco Bell: el 20 de julio – 5 DESDE ENTREGA720, 26 de julio – 5 DE ENTREGA726, 5 de agosto – 5 DE ENTREGA805*. Para obtener más información sobre el programa Feed the Beat de Taco Bell, visite www.feedthebeat.com.

Para obtener más información sobre Taco Bell, visite nuestro sitio web en www.TacoBell.com, nuestra Sala de prensa en www.TacoBell.com/news o www.TacoBell.com/popular-links. También puede mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Taco Bell siguiéndonos en LinkedIn, TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y suscribiéndose a nuestro canal de YouTube.
*Utilice los códigos proporcionados anteriormente en los días de exhibición al pagar de 12:01 a. m. a 11:59 p. m. PST en la aplicación para recibir $5 de descuento en un pedido elegible de $20 (antes de impuestos, tarifas y propinas). Oferta canjeable solo a través de la aplicación Taco Bell en las ubicaciones participantes de Taco Bell® en EE. UU., hasta agotar existencias. No disponible con un pago anticipado web, un pedido para recoger o un pedido de entrega, a menos que se realice en la aplicación Taco Bell. La entrega no está disponible en todas las ubicaciones. Los precios y artículos varían. El pedido mínimo es antes de impuestos, cargos y propinas. Cualquier tarifa de entrega no es una propina para el conductor. Oferta válida una vez por usuario registrado y no transferible ni acumulable con ninguna otra oferta. Sin valor monetario. Sin actualizaciones. Se aplican términos adicionales: https://www.tacobell.com/legal-notices/terms-of-use.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Slighter presenta el álbum ‘The Futile Engine’ y el video de ‘Pulling Me Under’ ft. Craig Joseph Huxtable

El artista de electrónica alternativa Slighter presenta su nuevo álbum 'This Futile Engine', lanzado a través de Brutal Resonance Records y Confusion Inc. Este disco de 13 pistas presenta colaboraciones con Steven Seibold (Hate Dept) y Craig Joseph Huxtable (Ohm, Landscape Body Machine, Front Line Assembly, Noise Unit), así como con Yvette Winkler (Vaselyne), Morgue VVitch y Deep Dark Water. Después del sencillo principal intenso, temperamental y cinematográfico 'Have No […]

today19/07/2023 3 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%