Noticias Power

Stormzy y Raye presentan el nuevo sencillo colaborativo “The Weekend”

today20/07/2023 1

Fondo
share close

Acaloradamente después de lanzar su ardiente sencillo “Toxic Trait” feat. Fredo el mes pasado, hoy la megaestrella británica Stormzy regresa a la esfera musical una vez más. Esta vez une fuerzas con RAYE, líder de las listas británicas, para su sencillo colaborativo, “The Weekend”; una oferta pop supremamente elegante y suave. Producida por el productor británico London, Stormzy y RAYE se afinan en su lado romántico y juguetón mientras detallan sus deseos de encontrarse con un interés amoroso.

El sencillo llega acompañado de imágenes dirigidas por el estimado director de cine Omar Jones. Filmado en una multitud de locaciones del Reino Unido, el video revolotea entre varias escenas coquetas que incluyen el club, el dormitorio y un tímido encuentro en la calle.
“Hay una diferencia entre hacer música a los 22 y cuando estás a punto de cumplir los 30”. Stormzy dijo recientemente en una entrevista para la portada de la edición de verano de Dazed Magazine. “Es el tipo de paz, estabilidad y quietud que solo puedes obtener de la madurez. Pierdes todos los escalofríos nerviosos y la ansiedad; te sacudes porque ahora eres un hombre adulto que se mete en tu piel”.

Con 3 álbumes #1, miles de millones de transmisiones y múltiples premios en su haber, el tesoro nacional de Gran Bretaña, Stormzy, está siempre presente con la corona aún firmemente colocada sobre su cabeza.

Stormzy es un músico ganador de múltiples premios que proviene del sur de Londres, Inglaterra. Sus tres discos hasta la fecha; Gang Signs & Prayer, Heavy Is The Head y This Is What I Mean terminaron en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido, y los dos primeros fueron posteriormente nominados para el prestigioso Mercury Music Prize.

Su notable ascenso ha ido acompañado de su carácter honesto y cercano. Un verdadero portavoz del empoderamiento negro y el activismo social, Stormzy es una de las figuras más inspiradoras del Reino Unido que siempre ha defendido a personas de todas las áreas de la vida; animando a sus fans y oyentes a hablar abiertamente sobre sus creencias y luchar por sus derechos.

En julio de 2018, anunció #Merky Books, un sello dentro de Penguin Random House UK, dedicado a publicar la mejor ficción, no ficción y poesía nuevas, y en agosto de 2018 anunció The Stormzy Scholarship, una beca anual para financiar a estudiantes negros británicos para que vayan a la Universidad de Cambridge. Desde su lanzamiento, la beca ha apoyado a seis estudiantes negros a través de su educación en Cambridge y en 2021 experimentó una expansión muy significativa con la donación de HSBC de £ 2 millones para apoyar a 30 ‘Stormzy Scholars’ durante los próximos 3 años.

En junio de 2020, anunció el lanzamiento de su organización benéfica, #Merky Foundation, a la que comprometió £10 millones, durante 10 años, a organizaciones, organizaciones benéficas y movimientos comprometidos con la lucha contra la desigualdad racial, la reforma de la justicia y el empoderamiento de los negros en el Reino Unido.

En noviembre de 2022, Stormzy anunció el lanzamiento de su empresa colaborativa con Adidas titulada #Merky FC; un programa comprometido con mejorar y proteger la representación diversa dentro de la industria del fútbol.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Maria Becerra, Eladio Carrion, Peso Pluma, Arcangel, Nicki Nicole, Fonseca, Sebastian Yatra, Más Estrellas Confirmadas Para La Semana De La Música Latina De Billboard

La semana de la música latina que hace cartelera regresa a El Faena Forum de Miami en una semana dedicada íntegramente a la industria musical hispana del 2 al 6 de octubre en lo que se denomina Semana de la Música Latina de Billboard. Habrá varias caras nuevas y algunas ya muy consolidadas, sobre todo del género urbano y el regional mexicano. María Becerra, Natanael Cano, Peso Pluma, Nicki Nicole, […]

today20/07/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%