Noticias Power

«The Sinner And The Saint» del cantautor Chris St John cobra impulso

today19/07/2023 5 3

Fondo
share close

El cantautor Chris St John anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «The Sinner and the Saint». Actualmente, el álbum está llegando a las estaciones terrestres, de Internet y satelitales y ya está tomando un impulso notable en la radio.
Además, «The Sinner and the Saint» se emite en la radio por suscripción y está disponible en las tiendas minoristas de Amazon e iTunes. Anteriormente, St John fue nominado para la consideración de los Grammy por su álbum «Fly Away» y recibió excelentes críticas por sus cuatro lanzamientos anteriores en los últimos dos años. St John combina melodías pegadizas, hermosas y únicas, firmas de tiempo y cambios de tempo que proporcionan un paisaje maravilloso para su poesía que, a su vez, ofrece su propio sonido distintivo. Además, St John comparte más que música con el mundo como cofundador de HALO Missions, una organización benéfica sin fines de lucro diseñada para ayudar a los pobres extremos del mundo, en particular a los huérfanos. Su trabajo de campo internacional lo ha llevado a países dentro de África junto con América Central y América del Sur. Cada misión de Halo brinda asistencia médica y educativa profesional a quienes la necesitan.
Esto incluye cirugías de cataratas, atención médica/dental general, además de útiles escolares y agrícolas, junto con alimentos y agua.
Más recientemente, Chris actuó en un exitoso concierto benéfico para la organización benéfica.

Chris ha viajado mucho, viviendo en China durante la universidad y navegando por los cinco continentes en busca de recreación y trabajo misionero, brindando atención médica, útiles escolares, ropa y alimentos para personas pobres, particularmente huérfanos. Sus experiencias le han dado un pozo profundo para dibujar, letras inteligentes y que invitan a la reflexión. Combina melodías pegadizas, hermosas y únicas, firmas de tiempo y cambios de tempo para proporcionar un paisaje para su poesía. Chris captura la emoción cruda y la embotella en una obra de arte lista para la radio. Mire el video a continuación mientras Chris comparte cómo se unió todo.
El pecador y el santo – Chris St. John (chrisstjohnmusic.com)

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Ariana Grande alcanza los 1.000 millones de visitas en Youtube para el video musical ‘Into You’

El video musical de Ariana Grande para su sencillo de 2016 "Into You" alcanzó un hito importante en YouTube, superando los mil millones de visitas. El sencillo es la sexta pista de la estrella del pop en superar el gran número, junto con su participación en "Bang Bang" de Jessie J. El siguiente video más cercano de Grande a los mil millones ahora es "Focus". "Into You" apareció en el […]

today19/07/2023 9 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%