Noticias Power

Mali Velásquez anuncia álbum debut ‘I’m Green

today19/07/2023 2

Fondo
share close

La artista con sede en Nashville, Mali Velasquez, firmó con Acrophase Records (Ginger Root, Blaketheman1000, Winona Forever) para su álbum debut, I’m Green, que saldrá el 13 de octubre.

El conjunto de 9 pistas fue producido por Josef Kuhn (Samia, Annie DiRusso, Hannah Cole) y sirve como una meditación sobre el poder transformador de la pérdida y la vergüenza. Hoy, junto con un video musical dirigido por Reed Schick, el sencillo principal “Tore” comienza en un estado cálido y soñador, con un ritmo de tambor de marcha simple y guitarras de nailon suave.

La voz de Velásquez, áspera pero controlada, impulsa una canción melódica y honestamente escrita sobre sus luchas con la autocrítica. En su estribillo final, guitarras más pesadas y distorsión electrónica llenan el arreglo folclórico personalizado, creando una acogedora sensación de caos. El cambio en el paisaje sónico complementa una historia sobre la pérdida de control y lo vergonzoso que es ser visto bajo una luz tan dura.

En una declaración sobre su sencillo debut, Velasquez ofrece:
“‘Tore’ es una canción principalmente sobre mi propia forma de autosabotaje. Todavía no tengo idea de cómo combatir la vergüenza todo el tiempo, pero explicarlo me ha ayudado. Sentirme cómoda en mi piel es algo que se siente fuera de mi alcance la mayor parte del tiempo. Los temas del tiempo que pasa lentamente y parece que se escapa al mismo tiempo son los más fuertes en esta canción”.

Cuando Velasquez cambió su hogar en la franja de Texas por las verdes colinas de Tennessee, lo hizo con una nueva perspectiva que reflejaba su entorno, que culminó en el borde exuberante y crudo de su indie rock de raíz popular.

Con nostalgia, corazón abierto e incisivo, inclina el punto de apoyo entre la reflexión y el remedio con unción melódica y ternura lírica. I’m Green ve a Velásquez explorando sentimientos familiares de incomodidad como una oportunidad para liberarse. Es una introspección perenne en el animal salvaje de la edad adulta joven y la comprensión renovadora de que la persona a la que más a menudo buscamos permiso, crucialmente, somos nosotros mismos.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

beabadoobee lanza nuevo sencillo ‘The Way Things Go’

Preparándose para tocar en espectáculos y festivales selectos en los EE. UU., la estrella internacional del pop alternativo beabadoobee ha lanzado un nuevo sencillo y video musical "the way things go". "the way things go" sigue la reciente gira de Bea con Taylor Swift para The Eras Tour y es una melodía aireada y centelleante con un poco de descaro que, en última instancia, tiene aceptación en su corazón y […]

today19/07/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%