Noticias Power

Billie Eilish lanza «¿Para qué me hicieron?»

today14/07/2023 1 2

Fondo
share close

Hoy, la ganadora del Oscar, el Globo de Oro y múltiples premios GRAMMY, Billie Eilish, lanzó «¿Para qué me hicieron?» [De The Motion Picture Barbie] (Darkroom/Interscope Records/ Universal Music), tomado del muy esperado largometraje Barbie, escrito y dirigido por Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, y distribuido por Imágenes de Warner Bros.

«Creo que olvidé / Cómo ser feliz / Algo que no soy / Pero algo que puedo ser / Algo que espero / Algo para lo que estoy hecho / Algo para lo que estoy hecho».

«¿Para qué fui hecho?» [From The Motion Picture Barbie] fue compuesta especialmente para Barbie por Billie Eilish junto con su hermano FINNEAS, quien produjo la canción en el estudio de su casa en Los Ángeles. La pista íntima y desgarradora existe como fondo sónico para escenas fundamentales a lo largo de la película, mientras resalta de manera hermosa y conmovedora el mensaje y el sentimiento importantes de la película. La canción también viene con un video musical oficial, dirigido por Eilish. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Al hacer la canción y el video musical, Eilish compartió con sus fanáticos «para ser sincera con ustedes, todo esto pareció suceder en un momento en que realmente lo necesitaba. Estoy muy agradecida por eso».
Mira el video musical oficial de «What Was I Made For?» [De La película Barbie] a continuación:

«¿Para qué fui hecho?» [De la película «Barbie»] también se lanzará como parte de BARBIE THE ALBUM, el innovador y estelar compañero musical de Barbie. La banda sonora fue producida por el artista y productor Mark Ronson, ganador de premios Academy®, Golden Globe y 7X Grammy® Award, y la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig.

Con el lanzamiento de su segundo álbum, Happier Than Ever’, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 en los EE. UU. y en 19 países de todo el mundo, la nativa de Los Ángeles de 21 años sigue siendo una de las estrellas más importantes que emergen en el siglo XXI. siglo. Desde el lanzamiento de su sencillo debut «Ojos de océano» en 2015, Eilish continúa rompiendo el techo de la música con su sonido que desafía el género. Avance rápido desde su humilde ruptura, su álbum CUANDO TODOS NOS DORMIMOS, ¿A DÓNDE VAMOS? también debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200 en los EE. UU., así como en 17 países adicionales de todo el mundo tras su lanzamiento en 2019 y fue el álbum más reproducido de ese año. Ambos álbumes fueron aclamados por la crítica en todo el mundo y fueron escritos, producidos y grabados en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS. Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales en la 62ª edición de los Premios GRAMMY®, recibiendo un premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, y también es el artista más joven en escribir y grabar un tema musical oficial de James Bond, ‘No Time To Die’, que ganó un Premio de la Academia® a la Mejor Canción ese año.

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo y se estrenará en los cines solo en todo el país el 21 de julio de 2023 y a nivel internacional a partir del 19 de julio de 2023. Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en «Barbie» de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.
BARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-pedido en https://amzn.to/3POSJ6O y llega a las tiendas y a todos los minoristas en línea el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película. Para obtener más información, visite www.barbiethealbum.com

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Productor, compositor, tecnólogo y compositor nominado al Grammy BT

El compositor, productor, tecnólogo y compositor nominado al GRAMMY, BT, ha lanzado su decimoquinto álbum de estudio The Secret Language of Trees (Monstercat Silk). El último cuerpo de trabajo de BT representa experimentos pasados ​​y presentes para ampliar los límites de la composición electrónica con fundamentos estructurales musicales clásicos frente a preceptos rítmicos más académicos. La colisión de estructuras armónicas simples con estructuras rítmicas complejas, inspiradas en Steve Reich, Alva […]

today13/07/2023 7 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%