Noticias Power

Juliana Madrid lanza ‘Pixelated’ del EP ‘Afterlife’

today13/07/2023 1

Fondo
share close

Juliana Madrid, de 22 años, nacida en Dallas, Texas, lanza “Pixelated” de su próximo segundo EP Afterlife que se lanzará en Neon Gold Records. Después de lanzar “Trackstar”, coescrita con los talentos nominados al GRAMMY Benjamin Ruttner (de The Knocks) y Matthew Koma (Zedd, Carly Rae Jepsen, Shania Twain, etc.), ahora comparte “Pixelated”.

Madrid explica: “Pixelated se trata de estar atrapado en tu cabeza. A veces puede ser muy difícil obtener una imagen más amplia de lo que está sucediendo en tu vida cuando estás tan concentrado en un millón de pequeños detalles. También en esta canción pienso vocalmente el estilo puede ser diferente de cualquiera de mis otras canciones, como la duración de las notas entrecortadas en cada coro.

Creo que ayuda a transmitir esta abrumadora sensación de caos que puede ser producto de estar solo con tus pensamientos y tu mente acelerada”. Juliana escribió “Pixelated” con Benjamin Ruttner (de The Knocks), Martina Sorbara (también conocida como Dragonette), Ross Clark, Joe Boston (también conocido como Shallou).

Después de lanzar su EP debut homónimo en Neon Gold Records en 2022, regresó este año con un sonido más expansivo y profundo en “Afterlife”, con la letra “¡Oye! No soy genial, pero podría estar bien. Así que bésame”. adiós perfecto después de la vida”.

Juliana combina elementos de folk, alternativo y pop para escribir historias sardónicas sobre la mayoría de edad con las que se puede relacionar pero que son únicas para ella. Madrid se inició en la música a la temprana edad de 9 años, aprendiendo guitarra animada por sus padres. Poco después, se inscribió en un programa local llamado School of Rock. Allí, comenzó a encontrar su voz y se dio cuenta de que también tenía una habilidad especial para escribir canciones, usando la música como una vía creativa para expresarse.

Desde entonces, Juliana y su guitarra [a la que llamó “Earl”] han sido inseparables, trabajando incansablemente para refinar su oficio. En agosto del 2022, lanzó su EP homónimo. Escrito por Juliana y producido por el artista nominado al GRAMMY Benjamin Ruttner [de The Knocks], el EP explora temas de relaciones, religión y el sentimiento existencialista asociado con el crecimiento.

Con instrumentación adicional de artistas como Griffin Goldsmith [Dawes] y Matt Chamberlain [David Bowie, Pearl Jam], el EP recibió elogios de la crítica de artistas como UPROXX, V Magazine y The Line of Best Fit. Gorilla vs. Bear lo catalogó como uno de los mejores EP de 2022. Además, el sencillo principal, “Pretend”, apareció en la exitosa película de Netflix “Do Revenge”, lo que resultó en más de 20k Shazams en una semana.

Juliana realizó una gira por América del Norte apoyando a The Knocks y la banda independiente Cannons. También ha aparecido en el escenario con Anna Shoemaker, Metric, Matt Maeson y Joe P, y compartirá el escenario del Festival All Things Go con Lana Del Rey, boygenius, etc. el 1 de octubre en Merriweather Post Pavilion. Juliana está lista para lanzar su segundo EP el 11 de agosto.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Yann Tiersen comparte la versión ‘Ar Maner Kozh (Solo Piano)’

Yann Tiersen & QUINQUIS se han embarcado en una gira de verano única que hasta ahora ha visto a los dos artistas bretones viajar desde su hogar en Ouessant a Irlanda y hasta las Islas Feroe para una gira por tierras celtas. El recorrido se realiza íntegramente a través de su velero Ninnog, que lleva el nombre de una madre superiora medieval que viajó desde Gales a Bretaña convirtiéndose en […]

today12/07/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%