Noticias Power

La superestrella internacional Davido anuncia espectáculos en el Reino Unido

today11/07/2023 3

Fondo
share close

la superestrella mundial Davido anuncia dos espectáculos principales en el Reino Unido en O2 Victoria Warehouse, Manchester el miércoles 13 de septiembre junto con un gran espectáculo en el O2 de Londres el domingo 28 de enero de 2024.

Estos espectáculos tan esperados se suman a los espectáculos anteriores de Davido en el Reino Unido en 2022 y al lanzamiento sin precedentes de su cuarto álbum, “Timeless”, que ha causado sensación y batido récords mundiales, catapultándolo a su primera posición en el Top 10. en las listas del Reino Unido y desatando una ola de entusiasmo entre los fanáticos por su próximo show en vivo.

Davido, la superestrella nigeriana con múltiples ventas de platino, y el impulso que rodea a “Timeless” se extiende más allá de las ventas de álbumes y el éxito en las listas de éxitos. Los logros récord de Davido en Apple Music han establecido un nuevo punto de referencia para los artistas africanos.

“Timeless” ostenta el prestigioso título de ser el álbum africano más grande en la historia de Apple Music, cautivando a las audiencias de todo el mundo con sus récords de transmisión del primer día. Además, Davido hizo historia al dominar el Global Daily Top 100 de Apple Music con nueve innovadoras canciones africanas simultáneas.

“Timeless” también alcanzó una extraordinaria posición número 2 en la lista de álbumes de EE. UU. de Apple Music, lo que lo convierte en el álbum africano mejor posicionado hasta la fecha.

Cuando Davido suba al escenario en 2024, el público disfrutará de una actuación fascinante, mostrando una vez más su excepcional talento para fusionar diversas influencias musicales.

El álbum “TIMELESS” abarca los cimientos de Afrobeats de Davido en temas como la cautivadora “Feel”, la poderosa “Godfather”, la contagiosa “Precision” y el gran éxito del verano “UNAVAILBLE”. El álbum rinde homenaje a las influencias de su infancia de R&B y Rap con canciones fascinantes como “In The Garden” Ft. Morravey, “Bop” ft. Dexta Daps y “U (Juju)” ft. Skepta.

Los fanáticos pueden esperar una experiencia de espectáculo en vivo sin igual llena de energía, imágenes vibrantes y una atmósfera electrizante junto con actuaciones especiales de invitados. La presencia más grande que la vida de Davido, combinada con sus éxitos infecciosos y su presencia magnética en el escenario, será una noche para recordar. Las entradas saldrán a la venta general el viernes 14 de julio a las 10:00 horas.

FECHA DE LA GIRA DE DAVIDO EN EL REINO UNIDO:
Miércoles 13 de septiembre de 2023 – Manchester, Reino Unido – O2 Victoria Warehouse
Domingo 28 de enero de 2024 – Londres, Reino Unido – The O2

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Michael Brun lanzará el EP ‘Fami Summer’

El productor y artista nacido en Haití, Michaël Brun, anuncia su nuevo EP, FAMI Summer, que saldrá el 21 de julio a través de Astralwerks. El EP incluye pistas optimistas y llenas de sol que presentan al poderoso musical Anthony Ramos, el rapero guyanés-estadounidense SAINt JHN, el cantante trinitense Kes, el cantautor ghanés King Promise, el rapero británico Kojey Radical y más. El EP consta de tres pistas, cada canción […]

today11/07/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%