«Me deprime cuando te metes en mi cabeza», la vocalista de Stolen Jars, Sarah Coffey, abre la canción transformadora de la banda de Brooklyn ‘Smoke In The House’ con una sensación de agotamiento y desesperación. Ella está de duelo por la pérdida de un gran amor, pero como la mayoría de las canciones de su próximo álbum, aproximadamente a la mitad, todo el estado de ánimo y la energía cambian a algo más esperanzador y estimulante.
«Jack dice que me estoy cambiando, no es solo el lexapro». Ahora, ella siguió adelante y dejó atrás todo el dolor que causó este antiguo amor; una metamorfosis radiante que se refleja en la música misma.
«Smoke In The House» es uno de los muchos momentos destacados del próximo álbum de Stolen Jars, I Won’t Let Me Down, que saldrá el 4 de agosto.
Durante años, Stolen Jars ha estado en un lento ascenso hacia el cielo con cada lanzamiento expandiendo su universo un poco más profundo. Este nuevo álbum abre su mundo de par en par: exuberante en su melancolía, cinético en su anhelo e inolvidable en todo momento.
Mezclado y coproducido por Joe Reinhart de Hop Along, I Won’t Let Me Down es un disco indie-pop de gran energía que saca lo mejor de todas sus partes. Su grandiosa combinación de armonías etéreas y ritmos de sintetizador vanguardistas crean una experiencia auditiva claramente atractiva y la música más cristalina que la banda ha hecho hasta la fecha.
Formado en 2009 como un proyecto en solitario para Fitzgerald, Stolen Jars ha existido en muchas formas, pero ninguna tan realizada como lo es ahora. La innegable compatibilidad de composición de canciones entre Fitzgerald, Coffey y el guitarrista Elias Spector-Zabusky, así como las adiciones instrumentales del baterista Isaiah Hazzard y el teclista Grant Meyer, están a la vista y construyen la historia de la banda al mismo tiempo.
Su LP de 2019, A Reminder, apareció en el New York Times y en la lista de reproducción indie-pop de David Byrne junto a Bon Iver y Billie Eilish. Su trabajo anterior obtuvo ubicaciones en un comercial de iPad de Apple, en NPR, Stereogum y más. Y justo antes de la pandemia, tocaron en su primera gira completa por Estados Unidos con varias noches con entradas agotadas.
Fitzgerald, el líder de la banda, también hace música para películas, incluso para la película de Disney Noelle, para la cual coescribió todas las canciones y la partitura. Cuando no trabaja con Stolen Jars, Fitzgerald produce para otros artistas, incluido el trabajo anterior con la banda de soul-pop Lawrence y las próximas canciones con Tim Atlas y Aaron Taos. Sarah Coffey, la co-cantante principal de la banda, se ha vuelto viral en Tik Tok, donde ahora tiene más de 200 mil seguidores. Recientemente protagonizó Stapleview, que The LA Times llamó SNL de Tik Tok.
Comentarios de las entradas (0)