Noticias Power

Ava Max y Alok comparten nuevo sencillo ‘Car Keys’

today03/07/2023 2

Fondo
share close

La superestrella de la música brasileña y filántropa Alok, conocida por colaboraciones que encabezaron las listas de éxitos con artistas como James Arthur, John Legend, Tove Lo, Ella Eyre y Ellie Goulding, se ha asociado con la sensación del pop mundial Ava Max, conocida por éxitos monstruosos como “Sweet But Psycho”. ” con más de 2 mil millones de transmisiones, para su nuevo sencillo, “Car Keys”.

Con una audiencia mensual combinada de más de 50 millones solo en Spotify, junto con un equipo de compositores estelares de colaboradores y la icónica muestra “Ayla” de Tiesto a la cabeza, “Car Keys” es un concursante del éxito de verano de 2023 y ya está disponible. en todos los DSP y servicios de transmisión, con un video musical oficial filmado internacionalmente en Hamburgo, Alemania y Sao Paulo, Brasil en camino.

El artista brasileño más escuchado en el mundo en Spotify y el DJ número 1 en América Latina está terminando su primavera con este nuevo sencillo después de unos meses llenos de acción, destacados más recientemente por una actuación en EDC Las Vegas y aceptando virtualmente un premio de caridad. del Festival de Cine de Cannes en la misma noche, su gran concierto Infinite Experience y el lanzamiento exclusivo del programa de radio Tomorrowland.

La colaboración “Car Keys” presenta la icónica muestra “Ayla” de Tiesto y fue producida por el productor Cirkut (The Weeknd, Maroon 5, Rihanna) y escrita por otra superestrella del Reino Unido, la cantautora Raye, quien recientemente ganó el prestigioso premio Ivor Novello. premio a la Mejor Canción Contemporánea por haber escrito “Escapism”. Todos los compositores de “Car Keys” tienen más de 40 mil millones de transmisiones combinadas en Spotify.
“Ava es alguien con quien quería trabajar desde hace mucho tiempo y no podría estar más feliz con la experiencia y el resultado. ¡No puedo esperar a que el mundo lo escuche!” – Alok

Conocido por sus actuaciones internacionales masivas, especialmente en su país de origen, Brasil, Alok ha seguido construyendo su nueva y ahora infame marca Infinite Experience, que es un proyecto de concierto experimental que viaja por el mundo y tiene como objetivo crear una conexión más profunda a través de efectos visuales alucinantes. Experiencias y apariciones de invitados especiales sincronizadas con momentos clave de su visión audiosensorial.

Luego de su gran programa Infinite Experience en Brasil a principios de este mes, Alok también anunció el lanzamiento de su programa de radio Infinite Experience en Tomorrowland Radio. En línea con su objetivo de llevar la música brasileña al mundo, su programa de radio Infinite Experience se transmite en One World Radio todos los primeros viernes de mes entre las 21:00 y las 22:00 CET, donde lleva la atmósfera de Tomorrowland Brasil a las ondas.

Conocido mundialmente como un activista del cambio climático que lucha por los pueblos indígenas, justo después de su colosal actuación en uno de los festivales de música dance más grandes del mundo, EDC Las Vegas, Alok fue honrado virtualmente con un prestigioso premio de la Gala del Fondo Mejor Mundo durante el Festival de Cine de Cannes. por su trabajo de caridad con su Instituto Alok en conjunto con el programa Amazônia Fund Alliance de la Federación Brasileña de la UNESCO.

En 2022, lanzó su proyecto filantrópico “The Future Is Ancestral”, con un evento inaugural notable que llevó sus iniciativas y su asociación sobre el cambio climático al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para dar inicio a la Semana del Cambio Climático de Nueva York con una serie de paneles y un evento histórico. , primera actuación en la azotea de la sede de las Naciones Unidas.
“Ha sido una gran experiencia colaborar con Alok en ‘Car Keys’. El proceso de grabar el disco y grabar un video durante la gira fue genial, ¡y estoy emocionado de que el mundo finalmente lo escuche!”. -Ava Max

Ava Max se ha convertido en una potencia del pop con miles de millones de transmisiones, una procesión de certificaciones multiplatino, innumerables espectáculos con entradas agotadas y el éxito de Billboard Hot 100. Con su actitud sin disculpas y su voz asombrosa, Ava saltó a la vanguardia de la cultura pop con “Sweet But Psycho”, que ahora es cuádruple platino y ocupó un lugar en el Top 10 del Hot 100 durante tres semanas.

En 2020, lanzó su debut de larga duración con certificación de platino, Heaven & Hell, que contó con el doble platino “Kings & Queens”, la certificación de platino “So Am I” y la certificación de oro “Salt”. Ha tenido colaboraciones taquilleras con artistas como David Guetta, Alan Walker, Pablo Alborán y Jason Derulo. Ava también se unió a Tiësto para “The Motto”, que no solo se estrelló en el Top 5 de la lista de canciones electrónicas/dance de Billboard, sino que también obtuvo una certificación de platino.

Su cuerpo de trabajo ha llevado a Forbes a colocarla entre sus codiciados “30 menores de 30” para 2021 y ganar “Mejor artista de empuje” en los MTV Europe Music Awards. Ava Max ha continuado con su tremendo éxito en 2023 con el lanzamiento de su impresionante segundo LP, Diamonds and Dancefloors en enero.

Uno de los sencillos principales del álbum, “Maybe You’re The Problem”, obtuvo cientos de millones de reproducciones. Su próximo sencillo del proyecto, “Million Dollar Baby”, llegó con gran éxito de crítica.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Grave Secrets de LA lanza nuevo sencillo + video “Mood Ring” producido por Alex Estrada (Joyce Manor & Touche Amore)

El guitarrista y vocalista Viny Morales dice: _"Nos propusimos escribir una canción con un poco de todo. Queríamos algo divertido, con letras e imágenes significativas, y mucha energía. Mood Ring es una canción que en realidad escribí sobre mi novia Ella me estaba expresando cómo se siente a veces, y no es broma: después de que terminamos de hablar, tomé mi guitarra acústica y escribí la canción completa en unos […]

today03/07/2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%