Noticias Power

La artista emergente de R&B JoyRukanza presenta su álbum debut ‘MatterMoreForSis’

today29/06/2023

Fondo
share close

La música de Zimbabue JoyRukanza, conocida por sus habilidades excepcionales para contar historias a través de la música, ha lanzado su tan esperado álbum debut, MatterMoreForSis. Nacida como Joy Roselyn Rukanzakanza, rápidamente ganó reconocimiento internacional por su notable talento y compromiso inquebrantable para empoderar a las mujeres a través de su arte, y parece que continuará con el lanzamiento de este álbum.

Desde sus primeros días al frente del coro de la escuela secundaria hasta sus logros académicos como estudiante de alto rendimiento, la dedicación y la pasión por la música de JoyRukanza han sido evidentes a lo largo de su vida. Al llegar a la escena musical en 2021, lanzó tres sencillos que recibieron elogios de la crítica: “Queendom”, “New Day” y “Roses”. Estas pistas han resonado profundamente entre el público de todo el mundo y la ayudaron a obtener reconocimiento en plataformas destacadas como GQ y BBC Radio 1Xtra.

Las contribuciones de JoyRukanza se extienden más allá de su música, retribuyendo activamente a su comunidad. En 2016, fundó Project Qeqesha cuando aún era estudiante universitaria. La empresa sin fines de lucro facilita un mejor acceso a la educación para las estudiantes en las comunidades empobrecidas de Zimbabue a través de empresas generadoras de ingresos, la provisión de ropa sanitaria reutilizable y tutoría y orientación profesional. En octubre de 2021, también lanzó la Iniciativa JoyRide, que brinda transporte gratuito a más de 500 escolares que enfrentan dificultades de transporte. Su dedicación a la educación y el compromiso con la comunidad se alinea con su ambición de tener un impacto global a través de la música.

MatterMoreForSis lleva a los oyentes a un viaje cautivador a través de las etapas del amor no correspondido. Inspirado en el concepto de metamorfosis combinado con el objetivo de JoyRukanza de elevar a las mujeres, el álbum retrata una historia de amor llena de emociones crudas y crecimiento personal. JoyRukanza guía hábilmente a su audiencia a través de un viaje emocional que culmina con un mensaje de autoempoderamiento y la importancia de priorizar la propia felicidad. El álbum consta de 11 pistas, incluido el nuevo sencillo “Survive The Night”, y combina de manera experta baladas, himnos de ruptura y melodías animadas, cada una de las cuales captura una fase diferente del viaje transformador del protagonista, con letras poderosas y voces conmovedoras que se conectan en un nivel profundo.

Elaborando más, JoyRukanza dice: “A través de este álbum, hago un llamado a las mujeres para que encuentren la fuerza para abandonar situaciones desafortunadas, hacer un inventario de lo que les importa y priorizarlo. Simplemente digo que es más importante para ti, hermana”. El talento, la pasión y el compromiso de JoyRukanza con su oficio y el empoderamiento de las mujeres la convierten en una emocionante estrella en ascenso para ver en la industria de la música. MatterMoreForSis está disponible para comprar/transmitir ahora en todas las plataformas.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Inauguración de la exhibición de Tom Petty en la ciudad natal del músico en Gainesville, Florida, con artefactos del Salón de la Fama del Rock & Roll

El Museo Cade para la Creatividad y la Invención se complace en anunciar la apertura de una nueva exhibición, Tom Petty: Among the Wildflowers, que presenta artefactos que anteriormente se exhibieron en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, Ohio. Tom Petty: Among the Wildflowers explora las alegrías, los dolores y los despertares creativos que Tom Petty, nativo de Gainesville, experimentó mientras vertía su alma en […]

today29/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%