Noticias Power

El nuevo álbum de Extreme, ‘Six’, debuta en el Top 10 de las listas mundiales

today29/06/2023

Fondo
share close

Los íconos del hard rock multiplatino EXTREME – Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) están emocionados de compartir que su nuevo álbum SIX ha logrado el éxito mundial luego de su lanzamiento el 9 de junio a través de earMUSIC con varias posiciones en las listas de debut internacionales Top 10.

En los EE. UU., SIX vendió la impresionante cantidad de 15,000 unidades en su primera semana y se ubicó en cinco listas diferentes de Billboard: Top Hard Rock Albums, #2; Mejores ventas de álbumes y Mejores ventas de álbumes actuales, #10; Álbumes Independientes, #14; Artista Top 100, #42 y Top 200, #67.

Habiendo visto un éxito sin precedentes luego del lanzamiento en marzo del sencillo debut de SIX, “Rise”, con más de 3,3 millones de visitas hasta la fecha, EXTREME continuó entregando dos sencillos consecutivos en abril, “Banshee” y “#REBEL”, que han ambos obtuvieron individualmente más de 1 millón de visitas. Más recientemente, dieron a conocer la balada “Other Side of The Rainbow” en mayo.

Grabado en el estudio de la casa de Bettencourt en Los Ángeles, SIX oscila entre ataques sin complejos de rock duro que quema trastes y baladas íntimamente introspectivas. “El álbum está repleto de todo por lo que Extreme es conocido: riffs, voces, armonías, rockeros contundentes, baladas magníficas e incluso un par de extraños giros a la izquierda… un oído instantáneo”, elogió Ultimate Classic Rock.
Transmita/descargue SIX ahora en: https://officialextreme.lnk.to/SIXWE

EXTREME actualmente se está preparando para presentarse ante audiencias de todo el mundo en su gira mundial “Thicker Than Blood”, que incluye apariciones en EE. UU., Australia, Japón, Reino Unido y Europa, incluidos invitados especiales Living Color (EE. UU., Australia y Reino Unido solamente) y The Last Internationale (solo UE). Encuentre fechas completas y boletos en https://extreme-band.com/.

Formado en 1985, la tranquila rutina del grupo de Boston resultó en el lanzamiento del homónimo Extreme en 1989. Entre muchos aspectos destacados, “Play With Me” no solo apareció en la banda sonora de Bill & Ted’s Excellent Adventure, sino también en la apertura de la temporada 4 de “Cosas extrañas.” Mientras tanto, Extreme II: Pornograffitti se inclinó en el Top 10 de Billboard 200 y finalmente obtuvo una certificación de doble platino. Por supuesto, generó notablemente “Hole Hearted” (# 4 en el Billboard “Hot 100”) y el éxito generacional “More Than Words”. Esta última se elevó al número 1 en el “Hot 100” y sigue siendo una de las canciones de rock más populares de todos los tiempos con más de medio billón de transmisiones y 633 millones de visitas en YouTube y contando. Apareció en la taquillera comedia Forgetting Sarah Marshall, mientras que Jimmy Fallon y Jack Black la versionaron (y reinventaron el icónico video) en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Otras versiones iban desde The Piano Guys hasta Frankie J. A su paso, III Sides To Every Story, con certificación de oro, los vio regresar al Top 10 en el Billboard 200. Después de Waiting for the Punchline (1995) y Saudades de Rock (2008). ), los músicos embelesaron a las masas en gira. En el camino, todos, desde Tom Morello de Rage Against The Machine y Brian May de Queen hasta John Mayer, cantaron públicamente sus alabanzas. Además, tocaron para una multitud con entradas agotadas en la apertura de Fenway Park para Aerosmith. Además de eso, Gary fue el cantante principal de Van Halen (Van Halen III) y grabó y actuó con Joe Perry, mientras que Nuno grabó y actuó con Steven Tyler y Rihanna.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

La cantante y compositora Hailey Newman estrena un nuevo sonido para el verano de 2023, y no lo lamenta

Hailey Newman está cambiando, evolucionando y creciendo. Así es su música. Y ella no lo siente. "Not Sorry" es, no por casualidad, también el nombre de su nuevo sencillo, disponible ahora en plataformas digitales. "Not Sorry" es una nueva dirección para Hailey. La canción, coescrita con Andrew Kirk, consta de tres minutos y ocho segundos de ganchos memorables, puntuados por arrasadores sintetizadores, una cadencia de batería y la poderosa voz […]

today29/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%