Noticias Power

Stormzy presenta el estilo libre “Longevity Flow”

today28/06/2023 1

Fondo
share close

Después de haber lanzado su nuevo sencillo “Toxic Trait” hace apenas 4 días, hoy la megaestrella británica Stormzy regresa a la esfera del rap una vez más con “Longevity Flow”; una educación de 3 minutos en estilo libre jactancioso, que detalla con confianza su notable ascenso de 10 años en constante crecimiento dentro de la escena musical.
“El flujo de longevidad está haciendo que los niggas oren por mi muerte”, rapea “Soy el único que tenía los ojos puestos en el premio, ganan un poco de dinero ahora que piensan que somos grandes”. .”

Fotografiado por el director creativo de Stormzy desde hace mucho tiempo, Zebie, el majestuoso estilo libre también llega junto con una cándida imagen guiada por la actuación. Filmado en una multitud de lugares de Londres, la oferta que lo acompaña también incluye imágenes de archivo improvisadas tomadas de Stormzy en el transcurso del año pasado y presenta cameos de Tom Cruise, Dave, Lewis Hamilton y más.
“Hay una diferencia entre hacer música a los 22 y cuando estás a punto de cumplir los 30”, dijo recientemente Stormzy en una entrevista para la portada de la edición de verano de Dazed Magazine. “Es el tipo de paz, estabilidad y quietud que solo puedes obtener de la madurez. Pierdes todos los escalofríos nerviosos y la ansiedad; te sacudes porque ahora eres un hombre adulto que se mete en tu piel”.

Con 3 álbumes #1 ahora en su haber, el tesoro nacional de Gran Bretaña está siempre presente con la corona aún firmemente colocada sobre su cabeza. Escucha/mira el nuevo estilo libre de Stormzy “Longevity Flow” a continuación.

Stormzy es un músico ganador de múltiples premios que proviene del sur de Londres, Inglaterra. Sus tres discos hasta la fecha; ‘Gang Signs & Prayer’, ‘Heavy Is The Head’ y ‘This Is What I Mean’ terminaron en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido, y los dos primeros fueron posteriormente nominados para el prestigioso Mercury Music Prize.

Su notable ascenso ha ido acompañado de su carácter honesto y cercano. Un verdadero portavoz del empoderamiento negro y el activismo social, Stormzy es uno de los mascarones de proa más inspiradores del Reino Unido que siempre ha defendido a personas de todas las áreas de la vida; animando a sus fans y oyentes a hablar abiertamente sobre sus creencias y luchar por sus derechos.

En julio de 2018, anunció #Merky Books, un sello dentro de Penguin Random House UK, dedicado a publicar la mejor ficción, no ficción y poesía nuevas, y en agosto de 2018 anunció ‘The Stormzy Scholarship’, una beca anual para financiar Estudiantes británicos para ir a la Universidad de Cambridge. Desde su lanzamiento, la beca ha apoyado a seis estudiantes negros a través de su educación en Cambridge y en 2021 experimentó una expansión muy significativa con la donación de HSBC de £ 2 millones para apoyar a 30 ‘Stormzy Scholars’ durante los próximos 3 años.

En junio de 2020, anunció el lanzamiento de su organización benéfica, #Merky Foundation, a la que comprometió £10 millones, durante 10 años, a organizaciones, organizaciones benéficas y movimientos comprometidos con la lucha contra la desigualdad racial, la reforma de la justicia y el empoderamiento de los negros en el Reino Unido. .

En noviembre de 2022, Stormzy anunció el lanzamiento de su empresa colaborativa con Adidas titulada #Merky FC; un programa comprometido con mejorar y proteger la representación diversa dentro de la industria del fútbol.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Wilmette, 5 piezas de Chicago Pop Punk, presenta una pista y un video emocionalmente apasionantes para “No One Knew”, el próximo sencillo de su próximo debut, ‘Hyperfocused’

El quinteto de pop punk de Illinois, Wilmette, lanzó "No One Knew", el próximo sencillo del largamente esperado debut de la banda, 'Hyperfocused', el 4 de agosto de 2023 a través de Mutant League Records. La pista está acompañada por un nuevo video musical emocionalmente apasionante dirigido por Alex Zarek. El vocalista Aaron Hailey dice: "Se trata de la culpa de no poder ayudar a alguien en un momento difícil, […]

today28/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%