Noticias Power

Third Man Records y Blue Note Records anuncian asociación con la serie 313

today27/06/2023 2 1

Fondo
share close

Third Man Records y Blue Note Records se enorgullecen en anunciar la asociación de la serie 313, que presenta cinco álbumes destacados del catálogo de Blue Note que representan algunos de los mejores trabajos grabados por los habitantes de Detroit (o grabados en la ciudad), elegidos especialmente para su relanzamiento por Blue. Nota Records Presidente – y Detroiter – Don Was.

La asociación de la serie 313 incluirá títulos clásicos de Blue Note como Detroit-New York Junction de Thad Jones (1956), Electric Byrd de Donald Byrd (1970) y Genesis de Elvin Jones (1971), … así como un primer vinilo. reedición de Kenny Cox and The Contemporary Jazz Quintet’s Multidirection (1969) y un primer lanzamiento en vinilo de Grant Green’s Live at Club Mozambique (1971).

Los cinco lanzamientos en vinilo de 180 gramos de Third Man / Blue Note 313 Series Partnership se remasterizaron recientemente a partir de las cintas originales en las instalaciones de masterización y prensado de Third Man en Detroit, donde el ingeniero de sonido y masterización Warren Defever y el equipo de Third Man trabajaron para garantizar la mayor cercanía posible. aproximación de la magia encontrada en los maestros originales. Las variantes de color exclusivas de edición limitada estarán disponibles a través de Third Man, Blue Note y en las tiendas de discos independientes, con 313 copias disponibles por variante.

Detroit-New York Junction de Thad Jones y Electric Byrd de Donald Byrd estarán disponibles el 21 de julio, seguidos por Genesis de Elvin Jones y Kenny Cox y Multidirection de The Contemporary Jazz Quintet el 22 de septiembre. Finalmente, se lanzará Live At Club Mozambique de Grant Green. el 3 de noviembre. Los pedidos anticipados están disponibles ahora a través de las tiendas en línea de Third Man y Blue Note. Un nuevo video exclusivo que celebra la asociación Third Man / Blue Note 313 Series se está transmitiendo ahora en YouTube.

»No hay mejor manera de celebrar la abundancia de talento de Detroit en la lista de Blue Note que esta colaboración 313 con nuestros hermanos y hermanas locales en Third Man Records», dice el presidente de Blue Note Records, Don Was. «Haz girar tus tocadiscos, cierra los ojos y escucha cómo los dulces sonidos analógicos de Detroit Jazz pasan por tu mente como las aguas frescas y claras del río Rouge».

Detroit y la ciudad de Nueva York se han respetado durante mucho tiempo, ambas conocidas por una perspectiva similar sobre la autenticidad. Third Man Records y Blue Note Records comparten esta estima y un compromiso con la integridad con respecto a los legados musicales de sus ciudades de origen.

Los cinco álbumes de Third Man / Blue Note 313 Series Partnership destacan lo mejor de Motor City: sonidos innovadores, interpretación increíble y ese algo inexplicable que sabes que es real. Desde las bellas composiciones de Kenny Cox y el Contemporary Jazz Quintet hasta el funk psicodélico de Donald Byrd, es imposible encasillar el sonido de Detroit, pero la corriente que recorre estas grabaciones confirma por qué el legado musical del código de área 313 sigue siendo querido en todo el mundo. mundo.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

BXT y Sonny Wern unen fuerzas en el nuevo sencillo ‘makeba’

El renombrado Viral Sensation BXT y Tastemaker Sonny Wern unen fuerzas para una versión techno electrizante del éxito viral 'makeba'. BXT, conocido por su notable habilidad para crear contenido viral, ha conquistado el mundo digital con su estilo techno único. Con medio millón de seguidores asombrosos en TikTok, BXT se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta, cautivando al público con sus versiones creativas y pistas originales. Uniendo […]

today27/06/2023 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%