Noticias Power

Los hermanos Ries lanzan el video de ‘Strange Times’

today27/06/2023 1 1

Fondo
share close

El dúo de hermanos en ascenso The Ries Brothers (Charlie y Kevin Jordan Ries) ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo «Strange Times».
La imagen, filmada en Nueva Orleans a principios de este verano, brinda el telón de fondo arenoso perfecto para una pista que muestra el lado más pesado del dúo y, líricamente, es una liberación de la frustración que todos hemos tenido en los últimos años.

Los hermanos Ries iniciaron recientemente su gira de verano Rock and Soul, y esta semana las paradas incluyen la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y más. ¡Los boletos son limitados y la ruta para las fechas restantes se puede encontrar a continuación!

Creando rumores en un concierto a la vez, colaborando con íconos y generando millones de transmisiones, la pareja está iniciando lo que promete ser su era más audaz hasta el momento. «Strange Times» sigue al sencillo anterior «Your Friday Night», que ofrece una oda vibrante al fin de semana perfecto para las cálidas noches de verano que se avecinan. Fue la primera prueba de la nueva música del dúo que está incorporando nuevos elementos de soul y pop para expandir aún más el sonido característico de The Ries Brothers.

El vínculo de hermanos entre The Ries Brothers funciona como el corazón palpitante de su música. Saltan chispas cuando el dúo de St. Petersburg, FL, sube al escenario y hace que todos los fanáticos presentes se sientan como en familia.

Actuando juntos desde la escuela secundaria e inspirados por todos, desde Nirvana, Red Hot Chili Peppers y The Smiths hasta Gary Clark, JR., The White Stripes, John Mayer, Sublime y Jack Johnson; los hermanos combinan rock, blues, jam, funk y reggae en un sonido sofisticado y conmovedor.

Detrás de la batería, Charlie Ries no solo maneja la voz principal, sino que también mantiene el ritmo de manera confiable con una baqueta en una mano mientras toca hábilmente el bajo del teclado con la otra mano. Mientras tanto, Kevin Jordan Ries toca la guitarra como si su vida dependiera de ello. Como tal, se encierran en un ritmo inquebrantable, pero tácito, que solo la familia podría entender realmente.

La música es una tradición familiar para los hermanos Ries. Sus abuelos actuaron profesionalmente en la Sinfónica de Chicago, y su abuelo brilló como bajista de sesión, respaldando a The Jackson Five, Sonny y Cher, e incluso una vez abrió para The Beatles en Comiskey Park con un grupo de jazz local.

Apenas en edad de conducir, los hermanos Ries se iniciaron con cientos de conciertos en bares locales antes de llamar la atención de la legendaria banda de rock de Chicago. En 2015, se encontraron abriendo para el icónico grupo en todo el país, y tres años después, G. Love los invitó a abrir una gira y acompañarlo durante su bis nocturno.

Además, han compartido escenarios con 311, David Shaw de The Revivalists, Galactic, Pepper, Stephen Marley, St. Paul & The Broken Bones y muchos otros, además de aparecer en los carteles de Okeechobee, Gasparilla, Summer Camp, Innings Festival, Rodillas temblorosas y más.

En 2022, presentaron el EP homónimo The Ries Brothers destacado por «On the Road» [feat. G. Love & Special Sauce & Cas Haley], mientras que el destacado sencillo en solitario «Don’t Want to Be Late» [con Iration] acumuló más de 1 millón de transmisiones de Spotify y contando, y simultáneamente, obtuvieron elogios del compositor estadounidense Relix , y más.

Fechas restantes de la gira de verano de Rock and Soul:
28 de junio – Mercury Lounge – Nueva York, NY
29 de junio – Almacén de Pearl Street – Washington, DC
30 de junio – Chicos – Norfolk, VA
7 de julio – Smith’s Olde Bar – Atlanta, GA
8 de julio – Music Hall de 1904 – Jacksonville, Florida
9 de julio – Point Ybel Brewing Company – Pies. Myers, Florida
14 de julio – Florida Social Club – St. Petersburg, FL

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Petit Biscuit comparte el tranquilo video de «Sunset Lover (Orchestral)»

El prolífico productor musical Petit Biscuit está de vuelta y mejor que nunca con una versión renovada de su amado himno electro-pop "Sunset Lover". Muchos pueden conocer al DJ y músico francés por sus creaciones caprichosas que han actuado como bandas sonoras en la vida de todos desde 2015. Con 4 mil millones de reproducciones en su carrera y su gran éxito "Sunset Lover" logrando un hito asombroso de 15 […]

today27/06/2023 5 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%