Noticias Power

El icono de la música Gwen Stefani regresa con el nuevo sencillo «True Babe»

today26/06/2023 10 1

Fondo
share close

La superestrella mundial Gwen Stefani regresa triunfalmente con el nuevo sencillo «True Babe». Su primer sencillo desde «Slow Clap» de 2021 con Saweetie, «True Babe» es un himno pop irresistible con un toque alternativo. Producida por el dúo sueco Jack & Coke y el rockero residente en Los Ángeles KThrash, «True Babe» destaca la característica voz melodiosa de Stefani y su habilidad para la honestidad lírica sin filtros. «True Babe» ya está disponible en todos los minoristas digitales a través de Interscope Records.

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Stefani tiene una serie de importantes actuaciones en festivales para el Reino Unido y Europa este verano. El perdurable creador de éxitos subió al escenario en el Festival de Rocas de Praga el 21 de junio en la República Checa, seguido de tres fechas masivas en vivo en el Reino Unido: una cita principal en el Castillo de Warwick y dos espectáculos junto a la superestrella Pink en BST Hyde Park. Vea las fechas de la gira a continuación y compre boletos AQUÍ. La llegada de «True Babe» se produce después del anuncio de que Stefani regresará como entrenadora en la temporada 24 de The Voice junto a Reba McEntire, John Legend y Niall Horan.

Como líder de la banda icónica de California No Doubt, Stefani ha renovado el rock alternativo e inspirado a generaciones de actos femeninos. Los cinco álbumes de mezcla de géneros de No Doubt han mostrado su hábil composición y letras conmovedoras con éxitos #1 como «Don’t Speak», «Just a Girl» y «Hey Baby», junto con muchos otros. Su álbum debut en solitario, Love. Ángel. Música. Bebé. superó el estatus de quíntuple platino con los exitosos sencillos «Rich Girl», «What You Waiting For?» y Pharrell Williams produjo el éxito número 1 «Hollaback Girl». El segundo álbum de Stefani, The Sweet Escape, incluyó el sencillo «Wind It Up» del Billboard Hot 100 Top 10 y el inolvidable himno «The Sweet Escape».

«True Babe» y «Slow Clap» demuestran la versatilidad sin esfuerzo de Stefani y contraponen maravillosamente el ska de «Let Me Reintroduce Myself» de 2021, que alcanzó el número 1 en iTunes. En 2020, Stefani tuvo dos éxitos No. 1 en la lista Hot Country Songs de Billboard con Blake Shelton, «Nobody But You» y «Happy Anywhere», y reeditó su álbum navideño, You Make It Feel Like Christmas, con dos nuevas canciones que incluyen » Aquí esta Navidad».

Stefani, tres veces ganadora del premio GRAMMY, ha logrado el éxito mundial como intérprete, compositora, líder icónica de No Doubt y artista solista multiplatino. Hasta la fecha, ha vendido más de 60 millones de unidades en todo el mundo con su álbum de 2015 This Is What the Truth Feels Like, que debutó en el número 1 en el Billboard 200. Ahora, con «True Babe», Stefani muestra todo el estilo, el encanto y la actitud. que la convirtió en leyenda del pop. Para conocer las actualizaciones de la gira y la lista de rutas de Gwen Stefani, visite gwenstefani.com

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Imagine Dragons e Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles lanzan «Symphony» con Coke Studio

Hoy, la banda ganadora del premio GRAMMY con certificado de diamantes Imagine Dragons y la Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles, han lanzado una nueva canción, "Symphony", su primer proyecto de colaboración con COKE STUDIO, la plataforma de música global de Coca-Cola, que trae los temas más emocionantes artistas emergentes y revolucionarios de todos los rincones del mundo juntos para crear Real Magic. La canción es el último lanzamiento […]

today26/06/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%