Noticias Power

El último sencillo de Valley, «We Don’t Need Malibu», como saludo a los fanáticos solo dos días antes del lanzamiento del segundo álbum Lost In Translation.

today22/06/2023 3

Fondo
share close

Solo dos días antes del lanzamiento de su segundo álbum, Lost In Translation, la banda de pop alternativo Valley, compuesta por Rob Laska, Mickey Brandolino, Alex Dimauro y Karah James, comparte una canción más para sus fans, «We Don’t Need Malibu» hoy a través de Capitol Records/Universal Music.

La canción es el adelanto final de su próximo álbum, lanzado como un saludo a los fanáticos de Valley en reconocimiento al apoyo perdurable de las nuevas audiencias reunidas en la gira a los campeones del primer día que han celebrado cada momento con la banda a lo largo del camino. El vocalista principal Rob Laska describe la pista como una «canción de vacaciones», encontrando comodidad en tu entorno donde sea que estés para estar presente e inspirado; algo que Valley ha dominado mientras recorren el mundo y continúan escribiendo nueva música. Laska continúa, «siempre nos ha fascinado la idea de que la gente haga de un lugar lo que es, ya sea un domingo lluvioso en la cama o sentado en el autobús viendo The Office por centésima vez. Fue la última canción que escribimos para el disco mientras escribíamos en la casa A-frame en Beachwood Canyon, California. Estábamos empacando nuestro estudio y preparándonos para nuestros vuelos a casa cuando Alex y nuestro amigo/compositor Mathijs comenzaron a establecer la idea inicial». La baterista y vocalista Karah James agrega: «Recuerdo haber escuchado el demo en bruto en el avión de regreso a Toronto y pensé que era una vibra que nos faltaba en el álbum y que lo completaría a la perfección». Karah dice: «Decidimos lanzarlo justo antes de que salga el álbum como agradecimiento por escuchar a nuestros fanáticos que se han quedado con nosotros no solo en esta era hasta ahora, sino también en otras eras de álbumes y giras. Estamos muy agradecidos por una base de fans tan respetuosa y dedicada con la que podemos crecer».

Laska comenta sobre «We Don’t Need Malibu», «agregamos muchas muestras de texturas y sonidos que seleccionamos cuidadosamente para que la canción se sintiera casi como un sueño. Todo en la producción es muy ligero, ligero y suave, perfecto para verano.» La última canción complementa el lanzamiento anterior «Have A Good Summer (Without Me)», lo que sugiere que el próximo disco ofrece un telón de fondo para los meses de verano. Tres pistas adicionales ya lanzadas incluyen el inicio de la era de Lost In Translation «Throwback Tears», que fue versionada por el grupo folk/indie de Kerala When Chai Met Toast y compartida en Rolling Stone India, «Good, but not together» que se lanzó junto con un video de presentación en vivo más «Break For You» que apareció en la lista Canada Top 50 Viral en Spotify y fue el # 2 más agregado en general y en el Top 40 en la radio canadiense, actualmente se ubica dentro del top 25 en la radio Top 40.

Mientras la banda se prepara para que Lost In Translation salga al mundo, Mickey Brandolino reflexiona sobre el proceso de creación y dice: «Fuimos a terapia personal, terapia de banda, dejamos de hacer música para experimentar la vida y dejamos que el espacio permitiera que los pensamientos y sentimientos burbujearon a la superficie para que tuviéramos una sustancia auténtica sobre la que escribir. Cuando llegas a ese punto, no tienes más remedio que escribir, es algo que tienes que expresar y es más gratificante cuando se expresa a través de la música». Afirmando su enfoque, hasta ahora, las pistas lanzadas anteriormente solo han obtenido más de 10 millones de reproducciones globales.

Con solo dos días más hasta el lanzamiento del disco completo de 15 pistas, Valley anunció dos shows íntimos para celebrar Lost In Translation en lugares icónicos en ciudades que han sido importantes para sus carreras. El 22 de junio, la banda tocará en Mercury Lounge en Nueva York y el 26 de junio tocarán en Horseshoe Tavern en Toronto, y ambos se agotaron en menos de 15 minutos. Los fanáticos de todo el mundo pueden unirse a la celebración, con una transmisión en vivo del espectáculo Mercury Lounge en Twitch. Sintonice el 22 de junio a las 3:30 p. m. PT / 6:30 p. m. ET.

Valley concluyó con confianza las fechas finales de su gira ‘Lost In Translation Tour’ por América del Norte, donde recibieron excelentes respuestas del público a las nuevas canciones en su lista de canciones que se combinan perfectamente con su catálogo de canciones de amor bailables. Este verano, Valley se prepara para una gira por el sudeste asiático y Australia, presentando espectáculos destacados para sus fanáticos fuera de América del Norte. Esas fechas incluyen una actuación en Tailandia para el Road To Sonic Bang Music Festival junto con LANY, ADOY y Burnout Syndromes. Valley se complace en anunciar que se unirán a Dermot Kennedy como soporte en seis fechas recientemente anunciadas de The Sonder Tour, tocando en estadios de todo el país este otoño. Vea la lista actualizada de fechas de la gira a continuación. Los boletos se pueden comprar en el sitio web de Valley.

LISTA DE PISTAS DE LOST IN TRADUCCIÓN:
tema

Lost In Translation
Throwback Tears
Natural
Break For You
Have A Good Summer (Without Me)
Good, but not together
Evenings & Weekends
i thought i could fly
Either Way, I’m Going Your Way
I Haven’t Seen You In Forever
We Don’t Need Malibu
Keep My Stuff
Big Jet Plane
Fishbowl

LA GIRA SONDER CON DERMOT KENNEDY
11 de octubre – Ciudad de Quebec, QC @ Centre Videotron
13 de octubre – Ottawa, ON @ Canadian Tire Center
14 de octubre – Londres, ON @ Budweiser Gardens
18 de octubre – Winnipeg, MB @ Canada Life Center
20 de octubre – Edmonton, AB @ Rogers Place
21 de octubre – Calgary, AB @ Scotiabank Saddledome
23 de octubre -Seattle, WA @ The Showbox*
* Fecha reprogramada de Lost In Translation Tour

La banda canadiense de pop alternativo nominada al premio Juno, Valley, compuesta por Rob Laska (voz principal), Mickey Brandolino (guitarra, sintetizadores), Alex Dimauro (bajo) y Karah James (batería, voz), amplifica pegajosos ganchos a través de canciones elocuentes que son conscientes de lo que vino antes, pero listo para el futuro. En los últimos años, Valley lanzó un flujo constante de sencillos y EP que han resonado entre una audiencia internacional, obteniendo más de 500 millones de transmisiones globales con pistas que a menudo aparecen en listas virales en los EE. UU., Filipinas, Corea, Japón y más.

En 2016, Valley se formó por accidente cuando un estudio local los contrató por partida doble. Durante la escuela secundaria, Mickey y Karah tocaban en una banda, mientras que Rob y Alex tocaban en otra. Se presentaron al mundo con lanzamientos autoproducidos y escritos por ellos mismos, incluido el EP This Room Is White (2016) y el debut de larga duración MAYBE (2019), seguido de apesta para verte mejor (2020) y Last Birthday. (2021). El lanzamiento constante de nueva música le valió a la banda dos nominaciones a los premios JUNO y elogios de EARMILK, Wonderland, American Songwriter y CBC. Su sencillo con certificación de oro, «Like 1999», que se originó en una publicación de TikTok, rompió las fronteras internacionales al aparecer en las listas virales mundiales.

Valley son conocidos por sus enérgicos espectáculos en vivo, como teloneros de artistas como Lennon Stella, The Band CAMINO y Arkells, además de presentarse en festivales de música de renombre en todo el mundo, incluidos The Governors Ball, Slow Life, Slow Live Festival, Wunderstruck, Life Is Beautiful y, por último, año, la banda casi agotó las entradas de su primera gira como cabeza de cartel en América del Norte.

El año pasado, Valley vio que su arduo trabajo valió la pena, ya que se perfilaron como parte de programas prestigiosos como Up Next Artist de Apple Music junto con el lanzamiento de su Apple Music Home Session más una Spotify Singles Session. El grupo actuó como parte de las sesiones #LiveAtHome de Stephen Colbert para su aparición debut en la televisión de EE. UU. Además, abrieron el evento deportivo más grande de Canadá, jugando el espectáculo de lanzamiento de la Copa Grey 2022. Con su segunda gira como cabeza de cartel por América del Norte y su segundo álbum Lost In Translation que se lanzará en junio, 2023 está preparado para ser un año explosivo para Valley.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Kelly Clarkson saca ‘Lighthouse’ del álbum ‘Chemistry’

La superestrella mundial ganadora del premio GRAMMY, Kelly Clarkson, ha lanzado "lighthouse", una nueva canción de su próximo álbum "chemistry". El nuevo álbum de Clarkson se lanzará el 23 de junio y también contará con colaboraciones de Steve Martin y Sheila L. Pre-guarda el nuevo álbum aquí. El sencillo llega antes de su exclusiva química de compromiso en Las Vegas... una noche íntima con Kelly Clarkson, que se estrenará el […]

today22/06/2023 6 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%