Noticias Power

AZRA anuncia un programa de lanzamiento de EP el 28 de julio en The Hotel Cafe en Los Ángeles.

today22/06/2023 2

Fondo
share close

AZRA, la artista de flexión de género con sede en Los Ángeles, se complace en anunciar el lanzamiento de su EP programado para el 28 de julio en The Hotel Cafe en Los Ángeles, CA, con el apoyo de The Egos. El espectáculo será una celebración del lanzamiento del nuevo EP de AZRA, The Chronicles of Substance Pop: The Rebellion, que saldrá el mismo día, y será la primera oportunidad para que los fanáticos escuchen las nuevas canciones en vivo con una banda completa. !

Prepárese para ser conmovido por su combinación única de influencias catárticas de power pop, rock, dance y metal. Habiendo tocado en muchos festivales del Orgullo y lugares legendarios en todo el país, AZRA lo invita a ingresar a la 6.ª Dimensión, un mundo donde puede desatar su verdadero yo y vivir la vida al máximo. Libérate de las normas sociales y únete a ella en un viaje que celebra la individualidad y te empodera para capturar tu propia corona.

Más adelante esta semana, AZRA compartirá un nuevo sencillo titulado “Bring Me The Crown”. Coescrita por AZRA y la productora y compositora nominada a dos GRAMMY Natalia Bortolotti, “Bring Me The Crown” es una encarnación de la frase “Heavy is the head that wears the crown”, y sirve como un recordatorio de que, incluso después de pasar por tantos obstáculos en la vida, merecemos usar nuestras “joyas” con confianza y podemos vernos brillar.

“Bring Me The Crown” sigue a sus sencillos lanzados anteriormente, “I wish you would cry” y “ALL OUT”. AZRA acepta el marcado contraste entre estos lanzamientos con “ALL OUT” como un himno audaz y empoderador de amor propio, mientras que “i wish you would cry” es una carta de amor a nosotros mismos rogando en nuestros momentos más oscuros encontrar el coraje para enfrentar nuestros demonios. y honra cualquier sentimiento que siga.

Con “ALL OUT” sonando en KROQ, la estación de rock alternativo de renombre mundial con sede en el área metropolitana de Los Ángeles, los fanáticos están ansiosos por ver lo que la poderosa cantante tiene reservado para su lanzamiento de EP este verano.

La diosa del pop-rock AZRA es una artista independiente nacida en Corea del Sur, criada en el área de la Bahía y ahora multidisciplinaria con sede en Los Ángeles que está haciendo olas con algo más que su música.
Como autora consumada (The Cupcake Theory), oradora motivacional, bailarina, modelo y música, AZRA se ha establecido efectivamente como una fuerza formidable en la industria del entretenimiento con la promesa de que cualquier expresión artística que comparta con el mundo tendrá sustancia, profundidad. , y propósito detrás de ellos para elevar a otros a lo largo del viaje de su vida.
Ella comparte su historia a través de su característico sonido Substance Pop, un género de música completamente nuevo que canaliza influencias catárticas de power pop, rock, dance y metal con fuertes ritmos de 808 para electrificar todo tu cuerpo.
Mantenerse en línea con el status quo nunca ha sido una prioridad para la poderosa cantante. Vigorizada por una audacia inquebrantable, una angustia empoderadora y una afinidad de por vida por el desempeño, AZRA ha aprendido la importancia de nunca retroceder, independientemente de lo que la sociedad considere aceptable.

Al canalizar esta filosofía para crear la 6.ª dimensión, un mundo completamente nuevo en el que puedes vivir la vida al máximo y ser quien siempre has querido ser, AZRA aborda cada actuación en directo con el objetivo de transportar a su audiencia a la 6.ª dimensión junto con su. Romper las barreras de la complacencia y la uniformidad le ha permitido a esta potencia abrazar su corona, sin pedir disculpas, e inspirar a sus fanáticos a hacer lo mismo.

Ella emigró a San José, CA con su familia a los 9 años e hizo todo lo posible para superar las dificultades que surgieron al tener que redescubrirse a sí misma después de un cambio que le cambió la vida. AZRA ahora busca empoderar a otros para que sigan sus sueños sin miedo a pesar de sus dificultades. Los oyentes pueden probar 6th Dimension en el primer lanzamiento de AZRA de 2023, “ALL OUT”, que desde entonces se ha encontrado en la renombrada estación de radio alternativa con sede en Los Ángeles, KROQ, además de recibir el reconocimiento de varios otros creadores de tendencias musicales.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Roosevelt es Starbound en la nueva canción “Luna”

Hoy, el productor y compositor de múltiples guiones Roosevelt ha lanzado "Luna", una irresistible odisea disco perfecta para una fiesta de baile de verano a la luz de la luna. Con su característica voz alegre y una línea de bajo funky, Roosevelt (el nombre artístico del productor y multiinstrumentista Marius Lauber) suplica volver a estar juntos con un amor del pasado: "así que vamos Luna/podríamos ser todo lo que siempre […]

today22/06/2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%