Noticias Power

Tech N9ne lanzará el nuevo álbum ‘Bliss’ en julio de 2023

today20/06/2023 2 1

Fondo
share close

Justo a tiempo para el Día del Padre este fin de semana, la leyenda del hip-hop multiplatino que encabeza las listas de éxitos y el rapero independiente más exitoso de todos los tiempos Tech N9ne se une a RMR para un nuevo sencillo y video musical titulado «Fatha Fig Ya (Food For Thought )» a la venta hoy a través de su sello Strange Music. La pista marca notablemente la primera colaboración entre estos dos inconformistas.

Lo que es más importante, allana el camino para la llegada del ansiosamente esperado nuevo álbum de Tech, BLISS, que se lanzará el 14 de julio de 2023.

Sobre una producción cinematográfica aireada, este himno encuentra a Tech dispensando sabiduría invaluable dentro de su inigualable fluidez dinámica y diestra. Él asegura: «Sus fracasos no se aplican a usted. Sus experiencias de vida son probadas y verdaderas», emite una advertencia que puede salvar vidas, «Ocúpese de sus asuntos a menos que alguien esté herido», y da más consejos de vida a los próxima generación, «No hay redes sociales que flexionen el dinero del teléfono».

Mientras tanto, el enigmático insurgente alternativo enmascarado RMR toma el micrófono como un fascinante gancho mientras repite: «Escuchen ahora y díganselo a sus hijos». En la imagen llena de acción, se detienen en un club en Kansas City para un espectáculo repleto, y se van apresuradamente con la bolsa en una ráfaga de escape y billetes de cien dólares volando.

Tech dice sobre la pista: «GRABAMOS ESTE VIDEO DESDE LAS 4PM HASTA LAS 2AM Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODOS LOS FANÁTICOS QUE SE QUEDARON DURANTE LA DURACIÓN DE LAS TOMAS QUE NECESITAMOS Y CUÁN LLENO DE LUZ Y VIDA QUE RMR TUVO A LO LARGO DE TODO EL PROCESO DE ESTA PRODUCCIÓN DE FATHA FIG YA. VIDA Y RESPETO A TODOS LOS INVOLUCRADOS».

¡Celebra tu «Fatha Fig Ya» con Tech y RMR!

Recientemente, apareció con el golpe uno-dos de la tarareable «Cosas que me gustan» y la inmersiva «3D». Además de looks de HipHopDX, YoRaps! y otros, un artículo de opinión reciente en The Kansas City Star por Toriano Porter enfatizó la importancia de Tech para su ciudad natal y llegó a proclamar: «Él nació y se crió aquí, y debería tener un día nombrado en su honor».

BLISS será el primer LP de larga duración de Tech desde el éxito de taquilla de 2021 ASIN9NE, que registró casi 500 millones de transmisiones y promocionó su éxito más omnipresente hasta el momento «Face Off» [feat. Joey Cool, King Iso y Dwayne Johnson].

Trazando un viaje increíble e innegable, BLISS podría ser el cuerpo de trabajo más personal de Tech hasta el momento. En el primer episodio, «Badge Of Honor», se enfoca en sus años formativos con una historia fascinante e impredecible digna de la pantalla grande. ¡Sin duda, también será un gran regalo para los fanáticos de Tech y Strange Music!

Mientras tanto, «Knock» aparece como una clase magistral de letras alucinantes impartida por Tech, Conway the Machine y X-Raided. En otra parte, Joey Cool y King Iso se encuentran en el fuego cruzado verbal en «Wess Paul Bennett».

Luego, está «Red Aura», que Durand Bernarr y Qveen Herby acentúan con matices íntimos. El proyecto concluye con el clímax cautivador de «2 Happy» [feat. NNUTTHOWZE – Zkeircrow & Phlague The Grimstress] y el pensativo final «Got What I Wanted» [feat. Nave Monjo]. Con una visión multifacética, atrae a los oyentes más profundamente que nunca hacia Strangeland. Echa un vistazo a la lista de canciones completa a continuación.
Sin embargo, en última instancia, BLISS marca el comienzo de otra era de Tech N9ne y Strange. Ha subido de nivel más allá. Ha ascendido a una nueva estratosfera donde todo es posible, como ha demostrado una y otra vez.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Blur agregado a la alineación de Meo Kalorama 2023

Hoy, MEO Kalorama confirma que Blur actuará el primer día del festival, el 31 de agosto, en la que será la última fecha de su gira europea. La alineación completa consiste en un 40% de artistas femeninas, solistas o en bandas que son parte o están dirigidas por mujeres. La comunidad LGBTQI estará representada, así como 16 artistas nacionales, incluidos 4 artistas locales, del colectivo Chelas é o Sítio. Ahora, […]

today20/06/2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Forget About Us

    Perrie

  • Chart track

    2

    Training Season

    Dua Lipa

  • Chart track

    3

    Love On

    Selena Gomez

  • Chart track

    4

    Lovers In A Past Life

    Calvin Harris, Rag'n'Bone Man

  • Chart track

    5

    Lose Control

    Teddy Swims

  • Chart track

    6

    Good Luck, Babe!

    Chappell Roan

  • Chart track

    7

    Beautiful Things

    Benson Boone

  • Chart track

    8

    A Bar Song (Tipsy)

    Shaboozey

  • Chart track

    9

    We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)

    Ariana Grande

  • Chart track

    10

    Too Sweet

    Hozier

REDES POWER

0%