Noticias Power

La estrella del rap canadiense Izzy-S lanza el nuevo EP ‘Toujours Pas Mort’

today19/06/2023

Fondo
share close

Izzy-S, reconocida estrella del rap de Montreal, comparte hoy su nuevo proyecto, Toujours pas mort, su primer EP desde que firmó con Universal Music. El lanzamiento incluye el nuevo sencillo “Risques & Hustle” con Connaisseur Ticaso, un bombardeo lírico de los dos raperos que presenta la sabiduría de las calles y una promesa segura de Izzy de que se convertirá en el próximo nombre familiar de su ciudad.

Toujours pas mort, que se traduce como “Todavía no está muerto”, habla del increíble viaje del nativo de Montreal, desde crecer en un barrio difícil en St-Michel hasta convertirse en una superestrella dentro de la escena Rap Québ. Habla de esto en su último sencillo “À contresens” con Amay Laoni, rapeando sobre su impulso para tener éxito y por qué no cree en los cuentos de hadas. “No entenderás mi adicción cuando hablo de hacer millones”, canta en la canción. “Pero lo entenderías si crecieras en mi vecindario”.

Además de “Risques & Hustle”, otras canciones nuevas en el EP incluyen “Dior”, “American Dream” y “Le plug” con Izuku. Toujours pas mort también destaca los sencillos lanzados anteriormente “Mérité” con Shreez, “Jacuzzi” y “Semelles rouges”.

El tema general del proyecto es la perseverancia: seguir superando sus límites y establecer nuevas metas para sí mismo. Ya sea prometiendo mimar a su pareja con una juerga de compras en “Dior”, detallando su ambición de vivir junto a la playa en “American Dream”, o enviando mensajes claros a sus enemigos en “Le plug”, Izzy-S sube el listón en Toujours pas mort y asegura a sus fanáticos que apenas está comenzando y que sus días más brillantes están en el horizonte.

El EP llega después de la actuación del rapero en los Legacy Awards del año pasado, la primera gran entrega de premios canadiense para celebrar el talento afroamericano. Izzy actuó recientemente en Francos Montreal con Lost y Shreez durante sus respectivos sets, y actuará esta noche en el festival con Souldia. El 20 de julio, Izzy-S actuará como parte del festival Juste Pour Rire en Montreal, apareciendo junto a Koriass, M-Press Live y muchos otros en el evento Juste Pour Chill Hip-Hop Haha. Más música y otras sorpresas están en camino del brillante rapero antes de que finalice este año.

Izzy-S es una artista canadiense-haitiana de hip-hop y rap procedente del barrio de St-Michel en Montreal. Con su estilo único y una historia de fondo excepcional desplegada en su música, Izzy-S tiene la intención de convertirse en el primer artista negro quebequense en abrirse camino internacionalmente.

Ampliamente reconocido como una de las voces más emocionantes que surgieron de la escena Rap Québ en los últimos años, Izzy-S ha aparecido en The Fader, mientras que HHQC lo aclama como “uno de los mejores de su generación”. Debutó como actor en la aclamada “La chute de l’Empire Américain” del director ganador del Oscar Denis Arcand en el 2018.

Habiendo obtenido de forma independiente más de 15 millones de transmisiones, su firma con Universal Music Canada/Maison Barclay Canada marca un nuevo y emocionante capítulo en su ya exitosa carrera. En junio de 2023, lanzó su primer EP con UMC/MBC, Toujours pas mort, que incluye colaboraciones con Connaisseur Ticaso, Izuku y más.

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Norah Jones lanza nueva canción “Can You Believe”

La cantante, compositora y pianista ganadora de 9 GRAMMY, Norah Jones, ha regresado al estudio de grabación trabajando en su noveno álbum de estudio en solitario y ha compartido la nueva canción "Can You Believe" antes de su gira europea de verano. Tanto melancólica como edificante, "Can You Believe" fue coescrita por Norah y Leon Michels, quienes produjeron la canción y contribuyeron con el bajo y la batería, además de […]

today19/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHART POWER

  • Chart track

    1

    Na Na Na

    Lay Bankz

  • Chart track

    2

    Nothin 4 Something

    John Roberts

  • Chart track

    3

    Yes, and?

    Ariana Grande

  • Chart track

    4

    On My Mama

    Victoria Monét

  • Chart track

    5

    It Is What It Is

    Jenna Raine

  • Chart track

    6

    Feather

    Sabrina Carpenter

  • Chart track

    7

    Lovin On Me

    Jack Harlow

  • Chart track

    8

    Lil Boo Thang

    Paul Russell

  • Chart track

    9

    Bad Idea Right?

    Olivia Rodrigo

  • Chart track

    10

    Greedy

    Tate McRae

REDES POWER

0%