Noticias Power

KAROL G LANZA UN NUEVO TEMA “WATATI”

today19/06/2023 2

Fondo
share close

¡Lo volvió a hacer! La talentosa colombiana, Karol G, lanzó su nuevo tema “Watati” inspirado en la película de Barbie que está próxima a estrenarse. Recordemos la cantante fue una de las invitadas a participar en la banda sonora de esta producción cinematográfica que llegará a la gran pantalla el 20 de julio.

El tema representa los diferentes ritmos latinos, para eso invitó al panameño Aldo Ranks para enaltecer junto a él las voces latina en Hollywood. De hecho, la misma cantante aseguró que con esta canción tenía la intención de “poner a perrear a la mismísima Barbie” dando a conocer que se trata un single urbano similar a los que está acostumbrada a presentar.

Al hablar del videoclip en particular, podemos notar como la Bichota se presenta como una Barbie de pies a cabeza, con lo cual le hace honor a la frase “sé lo que quieras ser”: aparece como una patinadora, una actriz, una astronauta y el último look que es una muñeca en medio del show. Adicionalmente, en varias partes del video se puede ver a Margot Robbie.

Sus fans se sienten muy felices y han dejado miles de comentarios apoyando en las redes sociales, entre ellos le dicen cosas como: “Divina como siempre”, “Todo lo que toca esta mujer lo hace oro…qué orgullo” y “rompiéndola como siempre”, entre otros.

¿Aún no has visto el video? Reproduce aquí

https://www.youtube.com/watch?v=YGUKUvq_dA8

Escrito por Jose Villalobos

Rate it

Artículo anterior

Noticias Power

Hozier anuncia la gira ‘Unreal Unearth’ en diciembre de 2023

Hozier ha anunciado hoy los detalles de su Unreal Unearth Tour para diciembre de 2023, que incluye grandes espectáculos en el Liverpool M&S Bank Arena el domingo 10 de diciembre y en el London Wembley OVO Arena el viernes 15 de diciembre. Hozier estará acompañado por invitados especiales The Last Dinner Party. Después de una pausa de cuatro años, Hozier lanzó su EP "Eat Your Young" el día de San […]

today19/06/2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%